fresh menu leftfresh menu right
Todo está listo en Corferias para feria ganadera con razas bovinas, equinas y ovinas

 

Con el respaldo del Gobierno Nacional, la Policía Nacional y demás autoridades, se da continuidad a la muestra ganadera del 19 al 24 de julio en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, en donde se llevará a cabo la vigésima séptima Feria Nacional Simmental, la séptima Feria Nacional Angus & Brangus, la III Exposición Nacional Hereford y Braford, la VI Feria Nacional Blonde D´Aquitaine, y el I Simposio Internacional de Ovinos y Feria Asoovinos.

Leer más...
 
Friogan queda en proceso de liquidación y no va más por decisión de Supersociedades

 

El largo y espinoso camino que decidió recorrer la empresa Frigoríficos Ganaderos de Colombia, Friogan llegó a su fin. La Superintendencia de Sociedades dio por terminado el proceso de reorganización empresarial, tras el cúmulo de inconsistencias incumplidas por parte de sus responsables tras una oportunidad concedida en agosto de 2015 para reestructurar la empresa y dar cuenta de las acciones realizadas en los últimos años.

Leer más...
 
Ministerio de Agricultura autorizó alzas en precios de la leche en hato en un 8.3%

 

El Ministerio de Agricultura autorizó subir en 8,3 % el precio del litro de leche cruda que se le paga al productor a partir de este mes de marzo de 2016 y hasta febrero 28 de 2017, informó el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri  Valencia.

Leer más...
 
Sector de ganaderos vuelven a justifican las razones para apartar a Fedegan del FNG

 

Con una nota dirigida a la dirección editorial de www.amigosdelcampo.com el ganadero Benjamín Quiñones Mera ha hecho llegar argumentaciones sobre las razones que en su concepto contribuyeron a que el Gobierno tomara la decisión de sus pender la renovación del contrato de administración de los recursos del Fondo Nacional del Ganado con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Leer más...
 
Gobierno entrega alimento para ganado y buscar minimizar pérdidas por falta de lluvias

 

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural continuó implementado alianzas con varios gremios de la producción para la entrega de alimentación bovina y ovino-caprina, compuesta de silo de maíz, caña, semilla de algodón, mezclagán y sorgo forrajero entre pequeños y medianos ganaderos que pudieran verse afectados por el Fenómeno del Niño.

Leer más...
 
« InicioPrev1234567PróximoFin »

Página 2 de 7


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us