fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Convocatoria entregará $185.000.000 para financiar proyectos de investigación en nutrición

 

Convocatoria entregará $185.000.000 para financiar proyectos de investigación en nutrición En el marco del Simposio ‘Alimentación y Sustentabilidad, una Visión de Género’ el INSK anunció la convocatoria que entregará $185.000.000 para financiar proyectos de investigación en nutrición. Durante el evento Kellogg’s también reconoció a los agricultores locales que desde 2007 siembran y cultivan una variedad especial de arroz utilizada para la elaboración del cereal Choco Krispis que se distribuye en Colombia, Ecuador y Perú.

Leer más...
 
Agroexpo 2017, la versión con mayor exhibición en su historia

 

Culminó la vigésimo primera versión de Agroexpo, una de las ferias más grandes del país en 70.000 metros cuadrados de exhibición industrial, insumos, y servicios, y una muestra animal de cerca de 2.700 ejemplares de diferentes razas bovinas, ovinas, porcinas, caprinas y equinas durante 11 días de feria.

Agroexpo ratifica la importancia del sector agropecuario de Colombia, al contar con cerca de 570 expositores de toda la cadena productiva, 160.000 visitantes y un crecimiento de 13% en la presencia internacional de compradores profesionales respecto a la edición anterior.

Andrés Vargas, jefe de proyecto de la feria, reveló que “Agroexpo se ha desarrollado de manera exitosa, permitiendo la sinergia entre los empresarios del sector agropecuario, los cuales han establecido negocios que les permitirán tener beneficios a corto, mediano y largo plazo”.

Leer más...
 
Feria equina de Agroexpo es en la Avenida de las Américas para comodidad del público

 

Entre el 13 y el 23 de julio se realiza en el recinto de Corferias en Bogotá una nueva versión de Agroexpo que recibirá a cerca de 200.000 visitantes para comprar, vender o admirar más de 4.000 ejemplares de diferentes razas de por lo menos 550 expositores, provenientes de distintas regiones del país, asociaciones agrícolas y ganaderas, laboratorios, casas comerciales, maquinaria y empresas de innovación urbana y rural.

Leer más...
 
Pereira se prepara para recibir a la familia de las razas Brahman, Guzerá, Gyr y otros cruces

 

Por lo menos mil ejemplares de las razas Brahman, Guzerá y Gyr, además de cruces certificados para la producción de leche y carne participarán en la 70 Feria Nacional Cebú, que tendrá lugar del 23 al 27 de agosto en el Coliseo Salomón Armel Londoño, en Pereira, según informó Mauricio Moreno Roa, presidente de la Junta Directiva.

Leer más...
 
Incentivos e inversión en la ciencia y la tecnología para el sector agropecuario

 

Un campo más productivo: Estrategias en ciencia y tecnología para el desarrollo del agro colombiano” fue el enfoque del foro que tuvo lugar en la quinta versión de la feria Agronova. En el marco de la feria llevó a cabo el foro “Un campo más productivo: estrategias de ciencia y tecnología para el agro” entre la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria – Corpoica y el Foro Semana.

Leer más...
 
Agronova: Puerta a la ciencia y la tecnología para el sector agropecuario

 

La feria especializada en ciencia y tecnología para el sector agropecuario, se realizará en el Centro de Investigación Tibaitatá, ubicado en el kilómetro 14 vía Bogotá - Mosquera, del 10 al 12 de noviembre. La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria – Corpoica, realizará la quinta versión de la feria Agronova en el Centro de Investigación Tibaitatá. Una estrategia que busca exponer los avances para el sector agropecuario y las herramientas tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las familias productoras del país.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 7 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us