fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Opinion
Experto argentino recomienda desarrollar estrategias seguras de marketing agropecuario

 

Experto argentino recomienda desarrollar estrategias seguras de marketing agropecuarioEl Ingeniero agrónomo Mariano Larrazabal, experto en Marketing Agropecuario, recomendó a las empresas del campo en América Latina desarrollar estrategias para salir a flote en los tiempos difíciles que caracterizan la producción y la demanda de productos de marca.

Leer más...
 
Colombia utilizaría en el campo el modelo de la gendarmería francesa en el posconflicto

 

Colombia utilizaría en el campo el modelo de la gendarmería francesa en el posconflictoEl fortalecimiento de lo que sería una policía rural para el posconflicto colombiano, estaría basado en el cuerpo militarizado francés, cuyo modelo opera cumpliendo funciones de policía en las pequeñas poblaciones francesas, según el presidente Juan Manuel Santos.

Leer más...
 
"Políticas para consolidar la paz", recomienda exministro José Antonio Ocampo

 

José Antonio OcampoEl Gobierno le encomendó al exministro y catedrático José Antonio Ocampo liderar una misión con la que se busca formular planes de largo aliento para cerrar las brechas sociales entre lo urbano y lo rural, y dar un vuelco a la institucionalidad agropecuaria en las próximas décadas, según informó en el diario El Espectador de Bogorá, el periodista Héctor Sandoval.

Leer más...
 
El analista Andrés Espinosa Fenwarth plantea a los campesinos ¡No más paros agrarios!

 

Andrés Espinosa Fenwarth El Gobierno está trabajando a marchas forzadas para cumplir con los numerosos compromisos adquiridos con el movimiento campesino de las ‘dignidades’, suscritos en los últimos meses.

Leer más...
 
Columnista de El Espectador Indalecio Dangong escribe Bienvenidos al "Pacto Electoral agropecuario"

 

Columnista de El Espectador Indalecio Dangong escribe Bienvenidos al No existe la menor duda de que el presidente Juan Manuel Santos es un ludópata de la política

Prefirió sacrificar su imagen frente a los productores del campo que perder el apoyo político de los hermanos godos. Se nota a leguas que el sector agropecuario es un problema menor en la agenda del mandatario. Su único objetivo es la reelección al precio que sea.

Leer más...
 
A propósito del papel de los gremios, según opinión del presidente de la SAC

 

A propósito del papel de los gremios, según opinión del presidente de la SACPor: Rafael Mejía López *

La existencia de los gremios es una expresión manifiesta de los máximos postulados en un Estado social de derecho, o uno de los valores en la democracia moderna, la materialización del derecho de asociación y la autonomía de la voluntad de los ciudadanos.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678PróximoFin »

Página 3 de 8


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us