fresh menu leftfresh menu right
Dane asegura disminución de precios de alimentos en Octubre y el consumidor no lo cree

 

Dane asegura disminución de precios de alimentos en Octubre y el consumidor no lo creeEl Departamento Nacional de Estadística Dane, aseguró a través del Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario, Sipsa, que en octubre se registró una reducción de las cotizaciones mayoristas de todos los grupos que componen los alimentos.

Leer más...
 
Por bajos precios de tomate y cebolla cabezona no hay buen futuro para productores

 

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, por medio del Sistema de Información de Precios y Abastecimiento del Sector Agropecuario, Sipsa, comunicó que durante la semana del 19 al 25 de octubre de 2013 se incrementaron las cotizaciones de las verduras y los tubérculos, mientras que cayeron las frutas frescas.

Leer más...
 
Mercando con Luis Hernando…

 

Mercando en la Plaza En completa normalidad en oferta y comportamiento de precios de alimentos básicos de la canasta familiar se mantuvo ayer en las principales centrales de abastos del país. Según el comercio se mantienen altos los precios de: arveja verde, papa criolla, limón común, fríjol verde, cebolla cabezona.

Leer más...
 
Precio de Café Noviembre 2011

Cafe

Precio interno de referencia para el recibo del café a las Cooperativas de Caficultores en las bodegas de Almacafe. Este precio interno base se calcula de acuerdo con la cotización de cierre en la Bolsa de Nueva York para cafés suaves del día, el precio del dólar del día y el diferencial o prima de referencia para el café colombiano, y está sujeto a los incentivos de calidad que se encuentran  en la tabla adjunta.

Cierre de Bolsa ICE Cafés Suaves (Nueva York) –Posición Relevante septiembre    2,2525 USD/libra

(Precio cierre Bolsa ICE noviembre 28 de 2011)

   2,2470 USD/libra

 

 




Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us