fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Exposiciones
45 participantes definieron el concurso de fotografía ambiental y social de Fedepalma

 

Cinco jurados estudiaron y definieron, en su concepto, las mejores fotografías entre 167 que presentaron 45 participantes, en la séptima edición del Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en zonas palmeras, promovido por la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma.

Leer más...
 
Sobre el futuro de la industria equina se realiza un congreso internacional en Bogotá

En adelante los ejemplares equinos de Colombia, machos y hembras que tanto gustan en las labores rurales y en las ferias exposiciones, tendrán que hacerse a la idea de tener un pasaporte, que hable de su presente y de su pasado, no solo por su descendencia genética y su trazabilidad, sino también del cumplimiento de los requisitos sanitarios que exigen las autoridades.

Leer más...
 
Boyacá le apuesta al desarrollo de la ovinocultura como estrategia de trabajo y alimento

 

Boyacá le apuesta al desarrollo de la ovinocultura como estrategia de trabajo y alimentoEn el marco de la gira técnica de la Secretaría de Fomento Agropecuario de la Gobernación de Boyacá, al proyecto Asoprovinos en los municipios de Busbanzá, Corrales, Monguí y Nobsa, se visitaron cuatro granjas productoras, en compañía de los alcaldes municipales, Holcim y 35 productores de otros sectores que se encuentran asociados.

Leer más...
 
Asosimmental Colombia apoya ganadería panameña con más intercambio comercial

 

Raza SimmentalLa Asociación de Criadores de Ganado Simbrah y Simmental de Panamá comenzó a trabajar una alianza con Asosimmental Colombia para el desarrollo de la cría y producción de la raza en ese país centroamericano.

Leer más...
 
Promueven entre los amantes de los caballos cursos para conocerlos y tratarlos bien

 

Productores lácteos de Colombia visitan empresas y fábricas de Portugal y España

Acciones permanentes dirigidas promover y garantizar el buen trato hacia los caballos desarrolla en la región de la Orinoquía colombiana y en el resto del país, el zootecnista Luis Miguel Reyna Martínez, quien ha encontrado en el desarrollo de curso de doma y manejo de equinos una actividad para estimular el buen manejo de ejemplares equinos de recreación, deporte y trabajo.

Leer más...
 
El 7 de septiembre Haras Obernai vende en Bogotá caballos de salto en el Club Guaymaral

 

El 7 de septiembre Haras Obernai vende en Bogotá caballos de salto en el Club Guaymaral

Extraordinarios caballos de salto estarán a disposición del público el próximo sábado 7 de septiembre, cuando se realice en el Club Campestre Guaymaral de Bogotá la venta especial de ejemplares a partir de las 3:00 de la tarde, según informó Jorge Eduardo Chemás.

Leer más...
 
« InicioPrev12PróximoFin »

Página 1 de 2


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us