fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Empresas
Seis procesos de responsabilidad fiscal a Banagrario y Finagro por crédito a floricultores

 

Seis procesos de responsabilidad fiscal por un monto total de 38 mil millones de pesos, por el presunto detrimento patrimonial que se dio con una cadena de irregularidades detectadas en créditos concedidos a empresarios del sector floricultor en 2008, abrió la contraloría general de la República.

Leer más...
 
El Banco Agrario incursiona en la TV con el programa “Más campo para todos”

 

 

Leer más...
 
Minagricultura delega en Asosimmental-Simbrah el registro de la raza Simmcebú

 

Vaquillas

Una nueva noticia pone de plácemes a la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental, Simbrah y sus cruces. Esta vez porque el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, delegó en la agremiación la delegación oficial para abrir, registrar y llevar los libros genealógicos de animales cruzados entre la raza Simmental y las cebuinas.

Leer más...
 
Banco Agrario abre oficinas en Chaparral y entrega recursos para promover vivienda rural

 

Banco Agrario Oficina ChaparralA partir de ahora los habitantes de Chaparral, Tolima, tendrán sede del Banco Agrario, que funcionará en la Carrera 9 No. 10-30, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. 12 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Los viernes el horario es hasta las 4:30 p.m.

Leer más...
 
Fedearroz emplaza a Induarroz a colaborar más con el gobierno en guerra al contrabando

 

ArrozLos cultivadores de arroz a través del presidente del  gremio, Rafael Hernández Lozano, se pusieron en la otra orilla por la que van los industriales, asociados a la Andi y a Induarroz, y rechazaron cualquier posibilidad que logre importar arroz de la Comunidad Andina.

Leer más...
 
Fedecafé celebra sus 85 años en medio de una crisis de insospechadas consecuencias

 

logo Cafe de ColombiaLíderes cafeteros de todo el país se darán cita este 27 de junio en Medellín para conmemorar los 85 años de la Federación Nacional de Cafeteros, con la presencia del presidente Juan Manuel Santos Calderón, con varios de sus ministros, congresistas, embajadores y representantes de la industria colombiana.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 8 de 12


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us