fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Agricultura
Minagricultura demuestra que el sector está pasando de la habladera a la sembradera

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, regresó a Tumaco, Nariño, para anunciar recursos por 400 mil millones de pesos y contribuir a la reactivación económica del pacífico nariñense con recursos e insumos agrícolas y pesqueros en zonas afectadas por el derrame de petróleo causado por un atentado de las Farc.

Leer más...
 
El aguacate Hass saca la cara por los productos no tradicionales que llegan al mercado

El aguacate Hass saca la cara por los productos no tradicionales que llegan al mercadoGracias a la iniciativa del sector privado y la disposición del sector público, hace 6 años, se ha venido impulsando de manera decidida la producción de aguacate Hass en Colombia en diferentes zonas del país mediante una estrategia de asociatividad de los productores.

Leer más...
 
Gobierno asegura sembrar un millón de hectáreas de árboles antes de 2018

Sembrar de árboles un millón de nuevas hectáreas en los próximos 3 años, destinadas a proyectos de maderables comerciales, fueron anunciadas por el Viceministro de Desarrollo Rural, Juan Pablo Díaz Granados Pinedo en el marco del foro “Bosques y construcción de paz, una oportunidad para el posconflicto”.

Leer más...
 
Colombia tiene cómo enfrentar aumento del 50% en demanda de alimentos para el 2030

Del campo a la mesaDow, líder en investigación y producción de soluciones sostenibles para la cadena de producción, de la mano de especialistas de los sectores agricultor y ganadero, analizó el panorama que deberá enfrentar Colombia en el plano internacional para posicionarse como un país con sólidas cadenas de producción.

Leer más...
 
Algodoneros piden precio mínimo de garantía y apoyo inmediato o van a desaparecer

La crisis que atraviesa el sector productor de algodón en Colombia, agravada desde hace varios años por los precios internacionales y por los costos de producción internos, entró un una nueva fase de agonía por la incertidumbre en la que se encuentran los agricultores si el gobierno no define su apoyo con un precio mínimo de garantía que los salve de la quiebra.

Leer más...
 
Buena oferta de alimentos en julio contribuyen con buenos precios según Minagricultura

El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia dijo que el comportamiento de los precios de los productos de primera necesidad para Julio presenta  tendencia a la baja como lo había advertido hace tres meses.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 12 de 36


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us