fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Agricultura
Gobierno y ganaderos miden fuerzas y no hay solución a problemas lecheros

 

Gobierno y ganaderos miden fuerzas y no hay solución a problemas lecherosMientras el Gobierno se queda corto en las respuestas y los ganaderos han comenzado a reaccionar con protestas y movimientos por las consecuencias en las importaciones de leche en polvo, los bajos precios del producto líquido en finca y la ausencia de mecanismos que permitan ser competitivos continúan haciendo de las suyas.

Leer más...
 
Huertas hidropónicas verticales llevan el campo a su casa

 

http://hidroponiaeneljardin.blogspot.comEn Colombia poco se conoce sobre este modelo, el cual se basa en realizar ‘agricultura bajo invernadero’. Entre las múltiples ventajas que ofrece está el poder establecerlas bien sea en áreas rurales o urbanas.

Leer más...
 
ICA suspende vacunación contra Peste Porcina Clásica en 736 municipios del país

 

Con el fin cumplir con los estándares establecidos por la Organización Internacional de Epizootias, OEI, y para realizar estudios epidemiológicos que confirmen la inexistencia del virus en territorio colombiano y declarar el año 2014 como país libre de la enfermedad.

Leer más...
 
Gobierno monitorea recuperar 12.500 hectáreas de pastos afectados por la ola invernal

 

Gobierno monitorea recuperar 12.500 hectáreas de pastos afectados por la ola invernalEn el marco del programa, creado desde el año anterior por el Ministerio de Agricultura para ayudar al sector ganadero a mitigar los efectos de las temporadas invernales, el Gobierno decidió extender hasta mediados de Agosto de 2013 la distribución de semillas forrajeras de alta calidad traídas de Brasil para ser vendidas a muy bajo costo a los pequeños y medianos ganaderos del país.

Leer más...
 
Pese al pesimismo inversionista los productores del campo creen posible la paz

 

Pese al pesimismo inversionista los productores del campo creen posible la pazNo están fáciles las cosas para el sector agropecuario. Por lo menos eso es lo que deja entrevé la Encuesta de Opinión Empresarial Agropecuaria, EOEA, para el trimestre enero – marzo de 2013, que señala que el 33% de los productores encuestados creen que su situación económica empeoró, con un aumento de 9 puntos porcentuales comparado con el 24% que se registró durante el mismo periodo del año anterior.

Leer más...
 
Algarra anuncia que importará a Colombia Leche evaporada marca Gloria desde Perú

 

Algarra  anuncia que importará a Colombia Leche evaporada marca Gloria desde Perú Algarra, una de las empresas líderes en el mercado de leche en Colombia, trae ahora un llamativo producto con lo que abre un nuevo nicho de ventas en el país: la leche evaporada Gloria, con la cual pretende conquistar a los chef de restaurantes, hoteles, expertos cocineros y amas de casa que tendrán, en una lata de 410 gramos, una leche concentrada, sin adición de azúcar, para preparar sopas, cremas y postres, entre otras recetas.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 20 de 36


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us