fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Agricultura
Gobierno garantiza compra de productos agrícolas para evitar maltrato de intermediarios

 

Gobierno garantiza compra de productos agrícolas para evitar maltrato de intermediariosUn programa de compras directas de productos agropecuarios, con el fin de que los campesinos no vendan sus cosechas a pérdida, anunció el gobierno nacional, ante las evidencias del maltrato que reciben los productores por parte de los intermediarios y comerciantes.

Leer más...
 
El hinojo continúa en la lista de plantas apetecidas por sus características benéficas

 

El hinojo continúa en la lista de plantas apetecidas por sus características benéficasHay una planta que a lo largo de los años se caracterizado porque va de boca en boca por sus propiedades diuréticas, ideal para adelgazar; estimula la digestión y aumenta el metabolismo gástrico e intestinal.

Leer más...
 
Anuncian recursos para Conpes Lácteo en Boyacá caracterizado por el minifundio

 

Anuncian recursos para Conpes Lácteo en Boyacá caracterizado por el minifundioEl secretario de Fomento Agropecuario de Boyacá, Luis Alejandro Perea Albarracín anunció recursos por 4.179 millones de pesos para beneficiar a 4.590 productores lácteos de las provincias de Sugamuxi, Occidente, Ricaurte, Tundama, Norte, Gutiérrez y Centro.

Leer más...
 
14 beneficios de una planta llamada caléndula que está en huertas y jardines

 

14 beneficios de una planta llamada caléndula que está en huertas y jardinesLa caléndula, maravilla o mercadela es utilizada desde la antigüedad por sus propiedades curativas y cosméticas. Fresca, seca, en bálsamos o aceites, es una planta económica que tiene múltiples beneficios para la salud y la belleza.

Leer más...
 
Wolf & Wolf Latín América inicia era de exportación de aguacate desde Caldas

 

Wolf & Wolf Latín América inicia era de exportación de aguacate desde CaldasUna demostración de los resultados que deja trabajar en equipo y con objetivos claros para llegar al mercado internacional acaba de hacerse realidad gracias al emprendimiento de un proyecto público privado que compromete a la Asociación Hortofrutícola de Colombia, Asohufrucol, con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, las asociaciones de productores Aracate y Apatex, además de la empresa comercializadora Wolf & Wolf Latín América S.A.

Leer más...
 
Ecuador muestra al mundo los avances en investigación y siembra de caña de azúcar

 

Ecuador muestra al mundo los avances en investigación y siembra de caña de azúcar

Los 600 participantes de distintas partes del mundo, interesados en el desarrollo de la producción y consumo de los productos derivados de la caña de azúcar, se reúnen entre el 18 y el 20 de septiembre en Guayaquil, Ecuador, en el marco del III Congreso de la Caña de Azúcar y sus derivados y la Feria exposición de la Agroindustria.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 19 de 36


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us