fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
Empresarios del campo y de otros sectores se reunirán en paralelo con la cumbre de las Américas en Abril

En el marco de la VI Cumbre de las Américas se encontrarán en Cartagena un nutrido y significativo grupo de empresarios, quienes intercambiarán opiniones con los presidentes del continente sobre el futuro de la región en medio de la coyuntura internacional y las perspectivas económicas mundiales.

Leer más...
 
El nuevo salario mínimo debe servir para atraer la gente al campo: SAC


Rafael MejiaSegún Rafael Mejía López, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, el nuevo salario mínimo que concertan gremios y agremiaciones sindicales con el gobierno “debe servir para que los trabajadores encuentren una nueva razón para permanecer en el campo y no en la ciudad donde todo es más costoso”.

Leer más...
 
Cebolleros de Boyacá insisten en no dar tregua al contrabando desde Perú y Ecuador

CebollaFinalmente los cebolleros de Boyacá, que semanas atrás realizaron una movilización con bloqueo de vías, están recibiendo respuestas por parte del Gobierno Nacional, en cabeza del Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, sobre la importación y el precio en el mercado de este cultivo.

Leer más...
 
Fiscalía indaga a personal de Banco Agrario y Finagro por entrega de subsidios indebidos


David Guerrero y Luis Fernando CrialesLa siguiente es la lista de funcionarios y ex funcionarios del Banco Agrario y Finagro que deben rendir interrogatorio a partir del próximo lunes 12 de diciembre,

Leer más...
 
Libro guía sobre la “Política integral de tierras”


LibroUno de los muchos compromisos que tiene para cumplir y hacer realidad el gobierno del presidente Juan Manuel Santos es el restituir la tierra a los campesinos desplazados por grupos armados ilegales. Es decir pasarlo de las palabras a los hechos, del papel a la realidad.

Leer más...
 
Hace 25 años no se construye un distrito de riego en Colombia: minagro

Distrito de RiegoEl ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Juan Camilo Restrepo Salazar, dijo en voz alta lo que los agricultores del país dicen en los corrillos: “el país necesita una muy agresiva  política de riego y drenaje”.

Leer más...
 
« InicioPrev3132333435363738PróximoFin »

Página 37 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us