fresh menu leftfresh menu right
Corferias Bogotá monta el gran salón ferretero de interés para el campo y la ciudad
Corferias Bogotá monta el gran salón ferretero de interés para el campo y la ciudad

 

El evento se realizará en Corferias Bogotá entre el 18 y el 19 de octubre en el pabellón 8, nivel 2, y busca posicionarse como la feria más importante del sector en la región Andina, según Dario Bastidas gerente comercial de Concept2B, quien afirmó que el sector ferretero también merece tener su feria, contar con un espacio donde se generen oportunidades con marcas, distribuidores y ferreteros.

EL Gran Salón Ferretero nace de la necesidad de generar un espacio abierto y de emprendimiento para encontrar nuevas innovaciones, nuevos lanzamientos, las mejores marcas, distribuidores confiables y excelentes precios para surtir sus negocios y beneficiar a los usuarios.

La feria cuenta con un modelo de negocio innovador, donde ubicara a 9 de los mejores distribuidores en una zona transaccional y 60 marcas proveedoras en una muestra comercial. La dinámica está dada a que los ferreteros hagan el recorrido por cada uno del stand de la feria, tomen pedidos en cada marca y pasen a facturarlos a la zona transaccional de acuerdo a su distribuidor de confianza.

Se espera una asistencia de más de 1.000 ferreterías, con entrada libre a los ferreteros, registrándose en el portal web de la feria www.gransalonferretero.com, y un carrusel de conferencistas de lujo de distintas organizaciones, empresas y expertos.

Con el fin de incentivar una transacción masiva, aparte de los descuentos únicos de feria, el GSF entregara un motocarro entre los ferreteros que compren dentro de la feria.

En esta versión la invitación se hizo a proveedores nacionales con el fin de impulsar la economía local, pero en las siguientes versiones la feria promete tener países invitados, para generar una incubadora de negocios regional, incentivando la inversión extranjera en este sector.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us