fresh menu leftfresh menu right
Caramelos de Chocolate Don Jorge marcan pauta del mejor cacao colombiano exportable

 

Caramelos de Chocolate Don Jorge marcan pauta del mejor cacao colombiano exportableEl llamado constante que desde las entidades públicas o privadas se hace a los agricultores para que diversifiquen sus productos y conquistar de otra forma paladares y mercados internacionales, tiene respuesta en productos como el que conoció www.amigosdelcampo.com en San Vicente de Chucurí, Santander.

Los Caramelos de Chocolate Don Jorge, son dulces de cacao empacados como los dulces tradicionales, pero con la gran diferencia de ser un producto único, auténtico, original de la finca La Floresta en ese municipio santandereano.

La idea la puso en marcha don Jorge Acevedo un hombre que por más de 30 años ha cultivado el cacao y ha hecho de ese cultivo una industria a la que le ha puesto su firma apostándole a la transformación, pero partiendo de la base de un cacao de excelente calidad.

Luego de posicionar con su marca el chocolate de mesa con y sin azúcar ahora impulsa su paquete de caramelos al tiempo que estructura su proyecto de sacar al mercado una chocolatina.

El paquete de caramelos es el resultado de su idea por buscar alternativas para la venta de su cacao entendiendo que los buenos precios actuales del grano en cualquier momento pueden bajar por lo que confía en sus productos alternativos.

En la formulación del proyecto lo acompañaron tanto la Federación de Cacaoteros como el Sena, así se desarrolló la fórmula del sabor y hasta el empaque, como muestra de emprendimiento que consagran hoy el entusiasmo y la visión de sus promotores y gestores.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us