fresh menu leftfresh menu right
Colombia promueve en Ecuador el Congreso Mundial Simmental 2014 en Bogotá y Cartagena
Colombia promueve en Ecuador el Congreso Mundial Simmental  2014 en Bogotá y Cartagena

 

La capital económica de Ecuador, Guayaquil, será escenario del 9 al 13 de Octubre del  2013, de la Asamblea de la Federación Mundial de la Raza Brahman, junto a la celebración de los 70 años de fundación de la AGLYG y la Expo Feria Ganadera 2013.

Diana Saporiti, Coordinadora General del evento sostuvo que han confirmado su participación delegaciones de Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Argentina, México, Brasil y Colombia, entre otros.  Se espera la intervención de otras delegaciones que han sido invitadas, tanto de Latinoamérica, como de Asia.

El hotel Hilton Colón, será sede del encuentro y por tal motivo, en el salón Isabela se instalarán 20 stands adicionales a los ya tradicionales de la Expo Feria Ganadera que se celebrará en forma simultánea en el Recinto Ferial de Durán, según informó el socio de Asosimmental en Ecuador, Fernando Gómez.

Estos stands se presentarán del 10 al 11 de Octubre, con una medición de 3×3 metros, el costo será de USD $ 2,000 con derecho a publicar un anuncio en la página web de la Asamblea. La asistencia a todas las actividades programadas para el evento tiene un valor de USD $ 200 por persona.

Asosimmental aprovechará su presencia en la Feria de Guayaquil para promover la masiva participación ecuatoriana en la Vigésima Edición del Congreso Mundial 2014 Simmental Simbrah y sus cruces en Bogotá y Cartagena, según el director ejecutivo de la entidad, Manuel Blanco Rincón.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us