fresh menu leftfresh menu right
Con un espacio en Centro Comercial Andino de Bogotá, Fedecafé llega a 225 tiendas
Con un espacio en Centro Comercial Andino de Bogotá, Fedecafé llega a 225 tiendas

 

En la calle 82 de Bogotá con la carrera 11 entró en funcionamiento una nueva tienda Juan Valdez Café, en el tercer piso con el fin de continuar en la estrategia de aumentar los niveles de consumo y promover la experiencia del café premium 100% colombiano.

Con 150 metros cuadrados de construcción y la mejor vista de la zona T desde sus terrazas se puede apreciar la actividad de los bares y restaurantes mientras se disfrutar diferentes experiencias alrededor de un café en tres ambientes: la barra de café y dos terrazas con vista panorámica.

El diseño arquitectónico de la tienda propone espacios cálidos, cómodos y casuales que resaltan la identidad cafetera colombiana. Las texturas, colores y variedad se manejan con las características distintivas de las tiendas de café de la cadena.

El ambiente se creó utilizando elementos naturales auténticos inspirados en los paisajes, para dar la sensación de estar en ellos. Los muros y los cielos cafeteros describen de manera sutil las características del café colombiano.

La Federación Nacional de Cafeteros a través de esta tienda Juan Valdez de Andino utiliza lámparas colgantes elaboradas con fique, material que se aprovecha en las hilanderías de Santander, Nariño, Boyacá, y otras regiones del país.

Los canastos altos están hechos con yaré, bejuco proveniente de la Amazonía, la Orinoquía, y el pacífico colombiano. Las mesas auxiliares se complementan con acabados en paja tetera, tejida en el pacífico nariñense, y en caña flecha, fibra propia de Córdoba, Sucre, Bolívar y del Urabá antioqueño.

La atención está a cargo de 21 personas entre los mejores baristas y técnicos de café, logísticos, un administrador y las anfitrionas dedicados a brindar la mejor atención. Adicionalmente, los usuarios cuentan en esta tienda con servicio en vajilla según la elección y servicio Wifi.

Procafecol, la empresa de los caficultores colombianos que administra la marca y cadena de tiendas Juan Valdez® Café, alcanza ya más de 225 tiendas abiertas y espera cerrar el año con al menos 250, todo de la mano de un ambicioso plan de expansión en Colombia y el exterior.

Actualmente hay 166 tiendas Juan Valdez Café en Bogotá y 18 ciudades de Colombia y 61 más distribuidas en Aruba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú.

En el exterior, Procafecol proyecta la apertura en los próximos años de nuevas tiendas en países como Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Oriente Medio.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us