fresh menu leftfresh menu right
Agritec dice que Colombia juega en Europa con alimentos orgánicos certificados

 

Frutas exportacion

Agritec Colombia, una compañía dedicada a la producción ecológica de frutas exóticas como granadilla, uchuva, mora, guanábana, lulo y otras, decidió apostarle a una tarea exigente en el mercado como es llegar a la mesa de paladares exquisitos en varios países.

Henry Monroy, ingeniero agrícola y gerente de esta empresa de cinco socios colombianos, creada en el 2002 en Fusagasugá (Cundinamarca), dijo que su nicho de trabajo es la producción, transformación y comercialización de alimentos orgánicos certificados.

No es una tarea fácil, pero los consumidores de Alemania, Suiza, Estados Unidos y Canadá, con la marca y garantía de Proexport, están con la boca abierta esperando en los supermercados una oferta continua, estable, de calidad y buen precio de productos apetecidos para su nutrición.

El secreto bien divulgado de Agritec es asegurar a los cuatro vientos  que sus cultivos son orgánicos, que se producen sin el uso de insumos químicos ni hormonas, y conservando el medio ambiente en frutas exóticas, productos que tienen amplia y segura demanda.

www.amigosdelcampo.com sugiere la lectura del link que publica sobre el tema Portafolio de El Tiempo http://www.portafolio.co/negocios/alimentos-organicos-ganan-mercado-europa

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us