fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Seminario sobre políticas y regulación del agro en la perspectiva del posconflicto

 

Seminario sobre políticas y regulación del agro en la perspectiva del  posconflictoEl próximo miércoles 13 de agosto, en el Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá, Colombia, se llevará a cabo el Foro: “Políticas y Regulación Agro: experiencias útiles para una perspectiva de posconflicto”, informó su rectora, Cecilia María Vélez.

El objetivo general del foro consiste en ampliar la comprensión sobre los procesos de política y de regulación que estarían implicados en una transición de lo territorial agropecuario en perspectiva de un modelo de acción duradero para Colombia.

Leer más...
 
Foro “Arquitectos de un mundo mejor”, orientado a motivar compromiso empresarial

 

Foro “Arquitectos de un mundo mejor”, orientado a motivar compromiso empresarial

Los próximos 11 y 12 de agosto representantes de empresas, gremios, agencias de Naciones Unidas, gobierno nacional y local y organizaciones de la sociedad civil se reunirán en la Cámara de Comercio de Bogotá Sede Salitre en donde tendrá lugar el Cuarto Congreso de Pacto Global. El evento anual hará una invitación a los empresarios y demás representantes a ser promotores de un mundo mejor. Ver toda la información aquí

Leer más...
 
Con soluciones digitales efectivas concluyó Agrotón en Corabastos el día del campesino

 

Con soluciones digitales efectivas concluyó Agrotón en Corabastos el día del campesino

Los Ministros de Agricultura y Desarrollo Rural, Rubén Darío Lizarralde y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, clausuraron la primera versión de Agrotón, que premió soluciones digitales para uso del sector agropecuario a través de 30 grupos y los 10 primeros lugares.

Leer más...
 
Gobierno promueve aplicaciones digitales para facilitar la vida de los productores

 

Gobierno promueve aplicaciones digitales para facilitar la vida de los productoresLos ministros de Agricultura y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Rubén Dario Lizarralde y Diego Molano, presentaron un plan de acción que continuará desarrollando el gobierno para promover herramientas digitales en dispositivos móviles y en la red de internet con el fin de cerrar la brecha entre el campo y la ciudad.

Leer más...
 
Maratón de aplicaciones para el agro en la red de internet en sede de Corabastos Bogotá

 

Maratón de aplicaciones para el agro en la red de internet en sede de Corabastos Bogotá

La sexta convocatoria Vive Gobierno Móvil- Agrotón tiene como propósito el desarrollo de aplicaciones móviles y web para apoyar la solución de problemáticas del sector agrícola.

Leer más...
 
En Santo Domingo de los Tsáchilas se realiza un encuentro internacional de Bovitecnia

 

Seis especialistas en temas de nutrición, manejo, sanidad, sostenibilidad, reproducción y administración se reúnen el próximo 16 de mayo en Santo Domingo de los Colorados, Ecuador, para participar en el Seminario Internacional de Bovitecnia, con el fin de entregar a los empresarios pecuarios de carne y leche, herramientas para ser más competitivos en el mercado.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 14 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us