fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Comenzaron las charlas y congresos de la agenda académica de Agroexpo

Hasta el 20 de julio en Corferias, Agroexpo 2015, traerá las vanguardias del sector agropecuario mundial con charlas, congresos y exposiciones, que les darán a los asistentes un mejor horizonte del acontecer del campo colombiano.

Leer más...
 
Minagricultura exhibe en Agroexpo todo lo que tiene para el campo en un solo espacio

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri con los presidentes y directores de las entidades adscritas a esa cartera garantizaron la puesta en marcha de un ambicioso plan de acercamiento a los habitantes de los centros urbanos para que inviertan en el campo y demanden sus servicios en un mismo pabellón en Agroexpo 2015 entre el 9 y el 20 de julio próximo.

Leer más...
 
En Rosario – Argentina se realiza el Primer Foro Latinoamericano de Commodities

El 23 y 24 de junio próximos se llevará a cabo un programa académico agrícola de primer nivel en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario bajo el auspicio de Agroeducación y de la mano de CME Group y RJO´Brien.

Leer más...
 
El 16 de mayo vencen inscripciones para agroéxitos a la feria Expo Milano 2015

Pequeños productores de  Colombia,  riqueza para el mundo

Los ganadores viajarán entre el 9 y el 15 de junio a Italia y tendrán la oportunidad de presentarle al mundo sus mejores prácticas siempre y cuando sean organizaciones de productores agropecuarios beneficiarios del Programa de Agricultura Familiar.

Los mejores podrán inscribirse en el Concurso “Pequeños productores de Colombia, riqueza para el mundo”, mediante el cual se escogerán las mejores experiencias que serán presentadas en la feria Expo Milano 2015, en Italia.

Leer más...
 
Razas bovinas, caprinas, ovinas y equinas se preparan para la Feria de Montería

La gran cita del sector agropecuario colombiano en la Costa caribe antes de la realización de Agroexpo en Bogotá es, sin lugar a dudas, la  55º. Feria Ganadera y Agroindustrial de Córdoba a realizarse del 15 al 21 de junio en las instalaciones del Coliseo Miguel Villamil Muñoz.

Leer más...
 
Asopardosuizo & Braunvieh y Universidad Agraria realizan charla sobre “90 días vitales”

Asopardosuizo & Braunvieh y Universidad Agraria realizan charla sobre “90 días vitales” Como un anticipo a la maratónica jornada que se realizará en el marco de Agropexpo con motivo del Congreso Panamericano de la raza Pardo Suizo & Braunvieh, que promueve Colombia se realiza este jueves 23 de abril una conferencia en la sede de la Universidad Agraria  titulada “90 días vitales” que será dictada por el especialista Denis Osman Molina.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 11 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us