fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Asobúfalos, celebra sus 30 años en el marco de Agroexpo 2021

 

Asobúfalos, celebra sus 30 años en el marco de Agroexpo 2021Este 22 de Octubre la Asociación Colombiana de Criadores de Búfalos (Asobúfalos), celebrará sus 30 años, siendo la primera entidad gremial con personería jurídica desde hace tres décadas, otorgada oficialmente por el Ministerio de Agricultura. Esta fecha relevante para la industria, será festejada en la feria más importante del sector agropecuario, Agroexpo 2021, junto a reconocidos invitados  nacionales e internacionales que harán parte de la ceremonia en la pista 14 pabellón 11 del gran salón en Corferias.

Leer más...
 
Más de 350 expositores presentes en Agroexpo 2021

 

Más de 350 expositores presentes en Agroexpo 2021Del 22 de octubre al 1 de noviembre más de 350 expositores se reunirán en Corferias, con el fin de traer todo lo bueno del campo a la ciudad. En Agroexpo, participarán empresas y entidades relacionadas con el sector de maquinaria agrícola, insumos agrícolas y pecuarios; criadores de ganado y todas las industrias y productos afines al sector. “Esta versión será el escenario para que de manera directa se reencuentren compradores nacionales y extranjeros y generen negocios o relaciones comerciales de confianza y se generen nuevas oportunidades” agregó Doris Chingaté, jefe de proyecto en Corferias.

Leer más...
 
Expo Agrofuturo será presencial del 24 al 26 de noviembre de 2021

Expo Agrofuturo será presencial del 24 al 26 de noviembre de 2021A Plaza Mayor Medellín regresa una de las ferias más relevantes para el sector Agro en América Latina; Expo Agrofuturo se realizará del 24 al 26 de noviembre de manera presencial, con todas las normas de bioseguridad para recibir a expositores y visitantes. La edición 2021 le apuesta por un agro consciente y para eso busca que los agentes de la cadena productiva construyan alternativas que beneficien el sector de una forma sostenible.

Leer más...
 
Agroexpo en Corferias: el reencuentro presencial de toda la cadena productiva del campo colombiano

Agroexpo en Corferias: el reencuentro presencial de toda la cadena productiva del campo colombianoAgroexpo abrirá sus puertas del 22 de octubre al 1 de noviembre del 2021 en Corferias, esta versión será el escenario para que los empresarios del campo visibilicen sus avances, nuevas tecnologías y se re encuentren, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, con sus potenciales compradores. La feria, que se realiza cada dos años y lleva más de cuatro generaciones visibilizando y fortaleciendo el sector agropecuario, consolidándose, así como el evento ferial más representativo de Centroamérica y el Caribe, contará con más de 350 expositores y una muestra viva de más de 3.500 animales.

Leer más...
 
Foro Transformación Digital Bananero ¡Llevando el sector agrícola a la nube!

 
Curso Agricultura por contrato

Curso Agricultura por contrato

 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 2 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us