fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Empleados de los bancos hacen hablar al sector financiero de paz y plata para el campo

 

En el marco del desarrollo del 1er Foro Nacional Financiero por la Paz, liderado por la Unión Nacional de Empleados Bancarios UNEB, este 19 y 20 de mayo, las principales entidades bancarias, del sector financiero y cooperativo del país, hablarán en Bogotá de su papel y compromiso con el acuerdo de paz.

Leer más...
 
Seminario sobre sistema de producción ganadera Viosin se realiza en Cartago

 

Los especialistas y ganaderos Jorge Humberto García, ganador del premio nacional de la ganadería, y Jorge Eliécer Camargo, de los Llanos Orientales, Director de la Escuela Canaima de Orientación en Técnicas Ganaderas, con más de 10 años de experiencia desarrollando el sistema de producción Viosin en sus fincas, compartirán sus experiencias en un evento a campo abierto.

Leer más...
 
Avalúan proyectos productivos que consoliden la paz y fomenten bienestar agrícola

Construyendo Capacidades Empresariales Rurales, Confianza y Oportunidad (TOP)

Mecanismos para darle celeridad a la ejecución de proyectos que consoliden el proceso de paz y a la situación de posconflicto en el campo, fueron evaluados por el viceministro de Desarrollo Rural, Juan Pablo Diaz Granados con miembros del proyecto “Construyendo Capacidades Empresariales Rurales, Confianza y Oportunidad (TOP).

Leer más...
 
Con las Leyes de Viosin buscan fomentar prácticas más productivas en la ganadería

 

Para contrarrestar las prácticas improductivas que se realiza en términos generales en buena parte del territorio nacional, un grupo de expertos anunciaron el impulso de un sistema de mucho éxito en Suramérica basado y conocido como las Leyes de Voisin.

Leer más...
 
Cumbre canina de Bogotá se perfila cómo la más importante de Latinoamérica

 

Con más de 1.000 ejemplares caninos de raza pura inscritos, pertenecientes a más de 100 razas, y que representan a 30 países, se celebra la exposición Americas y el Caribe 2016, en Bogotá del 18 al 21 de marzo.

Leer más...
 
Hasta mayo becas en desarrollo agrícola y rural ofrecidas por la Comisión Fulbright

 

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Estados Unidos y Colombia, Fulbright, anunció la oferta de cuatro becas de maestría a colombianos interesados en realizar estudios en temas de desarrollo agrícola y rural con énfasis en cacao, hasta el 31 de mayo de 2016 y los seleccionados iniciarán sus estudios en agosto de 2017.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 9 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us