fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Los estableros garantizan el éxito de la muestra ganadera en Agroexpo Caribe

 

Detrás de un evento ferial hay rostros que no se ven, pero son los que hacen posible el éxito. Aunque en todo evento sucede, sobresale en este caso en Agroexpo Caribe, en el recinto ferial del Centro de Eventos que reúne al mundo agropecuario de la capital del Atlántico.

Leer más...
 
Empresarios y expertos del agro Caribe examinan los retos del comercio exterior

 

Una jornada de reflexión y acción desarrollarán los empresarios de la costa Caribe este viernes 9 de septiembre en Santa Marta para examinar con minucia de relojero la política de comercio exterior agrícola de Colombia a instancias de un foro promovido por el sector privado y los medios de comunicación.

Leer más...
 
Santander está de gala para recibir delegados al Congreso Nacional de la Agroindustria

 

Santander está de gala para recibir delegado al Congreso Nacional de la AgroindustriaBucaramanga se apresta a recibir a los participantes en el Segundo Congreso Agroindustrial de la Asociación Nacional de Industriales, Andi, en una iniciativa que busca analizar el estado actual del subsector en el país y, además, asegurar compromisos de mediano y largo plazo que faciliten buenas perspectivas para Colombia.

Leer más...
 
Campesinos de Colombia siguen en paro pero el gobierno exalta su celebración

 

Con el sinsabor de recibir casi que portazos en sus propias narices, el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri Valencia, que ha estado en las negociaciones del paro Agrario con el ministro de Interior Juan Fernando Cristo, invitó a los habitantes de la ciudad a reconectarse con los intereses y necesidades del campo y a preferir los productos de producción nacional para así contribuir a mejorar los ingresos y la calidad de vida de sus habitantes.

Leer más...
 
En septiembre se realiza foro sobre potencialidades económicas del rio Magdalena

 

Una nueva oportunidad para discutir en voz alta su futuro será posible entre el 14 y el 16 de septiembre en Cartagena cuando la Asociación Latinoamericana de Minería y Energía ALAME, en asocio con el comité directivo de la Conferencia Panamericana de Logística e Ibarra Garrido Promotores, realice el Tercer Foro sobre el Desarrollo Logístico y las Potencialidades del Río Magdalena.

Leer más...
 
Congreso de palmicultores expone planes y escucha al gobierno para fortalecer el sector

 

Los ojos del sector agropecuario mirarán esta semana hacia Bucaramanga con motivo del Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, que espera la presencia del presidente Juan Manual Santos y varios ministros, en un momento en que el proceso de paz se la juega a fondo frente a las negociaciones en la Habana y en general ante escépticos ante las actuaciones del gobierno.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 8 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us