fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Nutrición y alimentación bovina es el tema del aula virtual en la Escuela del campo

 

Nutrición y alimentación bovina es el tema del aula virtual en la Escuela del campo

Nuevas iniciativas para fortalecer los procesos de aprendizaje y producción bovina, con el intercambio de saberes prácticos en tiempos de coronavirus, comenzaron a hacer parte de la agenda de los productores y profesionales que se preparan para atender la demanda de alimentos en Colombia.

Leer más...
 
El cultivo de aguacate le apuesta a crecer sus áreas con seminarios por internet

 

El cultivo de aguacate le apuesta a crecer sus áreas con seminarios por internet Expertos y estudiosos de la agronomía y el cultivo del aguacate se reunirán el viernes 8 de mayo con los interesados en desarrollar su producción, en un seminario virtual que promueve la Escuela del Campo, en la red de internet, en un formato que responde a los nuevos modelos educativos, informó Jorge Alonso Bernal Estrada, reconocido como uno de los investigadores más valiosos en ese cultivo.

Leer más...
 
El sector Agro se da cita en Ibagué en el Agroshow 2020

 

El viernes 28 de febrero se da inicio a la feria Agroshow 2020. Para esta edición, la organización le ha apostado a una agenda sin precedentes que pretende generar escenarios de transferencia de conocimiento entre sus asistentes.

Leer más...
 
Catadores, baristas y tostadores hicieron las delicias de Expo Cafés de Colombia en Bogotá

 

Catadores, baristas y tostadores hicieron las delicias de Expo Cafés de Colombia en BogotáLos cuatro días programados por la Federación Nacional de Cafeteros en alianza con el Centro Internacional de Negocios e Exposiciones de Bogotá Corferias, y alrededor de 100 empresas y expositores de distintas regiones del país, se convirtieron en la cita de encuentro para los amantes del café que quieren conocer las tendencias e innovaciones en el sector cafetero.

Leer más...
 
Corferias Bogotá monta el gran salón ferretero de interés para el campo y la ciudad

 

Corferias Bogotá monta el gran salón ferretero de interés para el campo y la ciudadEl evento se realizará en Corferias Bogotá entre el 18 y el 19 de octubre en el pabellón 8, nivel 2, y busca posicionarse como la feria más importante del sector en la región Andina, según Dario Bastidas gerente comercial de Concept2B, quien afirmó que el sector ferretero también merece tener su feria, contar con un espacio donde se generen oportunidades con marcas, distribuidores y ferreteros.

Leer más...
 
Los negocios verdes emplean a más de 20.000 personas en Colombia

 

Los negocios verdes emplean a más de 20.000 personas en ColombiaEn la octava versión de Bioexpo, la vitrina más importante de los negocios verdes en Colombia, que se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en Cali, se encontrarán más de 300 negocios que ofertan bienes y servicios con impactos ambientales positivos y que son un motor de generación de empleo en las regiones.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 5 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us