fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Congreso Internacional de Derecho Agrario en Cuba entre el 24 y el 26 de abril

 

Congreso Internacional de Derecho Agrario en Cuba entre el 24 y el 26 de abrilLa Sociedad Cubana de derecho Agrario convocó a los profesionales en el tema al Octavo  Congreso Internacional sobre Derecho Agrario a realizarse entre el 24 y el 26 de abril próximo en el Hotel Nacional de la Habana, en la isla centroamericana.

Leer más...
 
Empresarios se reúnen en Santander para un seminario de actualización avícola

 

Seminario AvicolaDurante los días 26 y 27 de abril de 2012 en el Club Campestre de Bucaramanga se reúnen los empresarios avícolas interesados en enfrentar una serie de retos que trazarán el futuro del sector.

Leer más...
 
Minagricultura inaugura oficina de Restitución de Tierras en Apartadó y Medellín

 

Oficina de Restitucion de Tierras MedellinEl ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar y el director de la Unidad de Restitución de Tierras, Ricardo Sabogal, pondrán en operación este miércoles 7 de marzo dos nuevas oficinas para la atención de las víctimas del despojo y abandono forzado de tierras.

Leer más...
 
Cafés especiales de Caldas y Valle se muestran en la feria Foodex Japan 2012

 

Feria Japan 2012

 

Feria Japan 2012Se trata de Café Liofilizado Buendía, de Chinchiná (Caldas), y South Commerce Group, de Cali (Valle del Cauca), empresas que participarán con el apoyo de Proexport Colombia, ante 10 mil compradores de 30 países, en Foodex Japan 2012.

Leer más...
 
Bolsa Mercantil de Colombia convoca la asamblea de accionistas para el 29 de marzo

 

La Bolsa Mercantil de Colombia, BMC, convocó a través de su presidente ejecutivo Iván Arroyave Agudelo la asamblea general de accionistas para el próximo jueves 29 de marzo y además de señalar el orden del día, reglamentó las condiciones y requisitos que deben cumplir los accionistas para participar.

Leer más...
 
En Bogotá se realiza el 4o. Congreso Nacional de Compostajes Industriales

En Bogotá se realiza el 4o. Congreso Nacional de Compostajes IndustrialesEl certamen se realiza los próximos 1 y 2 de marzo en la sede de la Gobernación de Cundinamarca y tiene como objeto establecer los desafíos de la fabricación de abonos orgánicos y analizar los distintos sistemas de fabricación rápida y eficiente.

Leer más...
 
« InicioPrev21222324252627PróximoFin »

Página 25 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us