fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Foro internacional de la leche organizado por Fedegan busca unir a los productores

 

Foro internacional de la leche organizado por Fedegan busca unir a los productoresLa Federación Nacional de Ganaderos, Fedegan, resolvió coger el toro por los cuernos y con la participación de alrededor de 400 ganaderos y empresarios del sector lechero discute este 3 y 4 de mayo en Bogotá, la compleja problemática del sector y sus desafíos frente a los Tratados de Libre Comercio, TLCs, firmados por Colombia, en especial el de Estados Unidos.

Leer más...
 
Durante 6 meses se realiza en Holanda la exposición mundial de flores y árboles

 

Logo Flores HolandaLa Exposición Mundial de Horticultura Floriade celebra su sexta edición en la ciudad holandesa de Venlo, al norte de la provincia de Limburgo. Este evento, que se celebra solo cada diez años en Holanda, espera superar los dos millones de visitantes.

Leer más...
 
Este jueves entregan nueva versión del premio Colombia Sostenible

 

Premio Colombia SostenibleEste jueves 26 de abril, a parir de las 7 de la noche, se entrega el Premio Colombia Sostenible 2012, una iniciativa dirigida a estimular a personas y organizaciones comprometidas con la necesidad de enmendar el impacto sobre los recursos naturales y el ambiente.

Leer más...
 
Los apicultores se reúnen este jueves en la casa de Boyacá para mostrar sus productos

 

ApicultoresEste jueves 19 de abril se dan cita en la Casa de Boyacá, a partir de las 4 de la tarde,  la Asociación de Apicultores y Criadores de Abejas de Boyacá, Asoapiboy, para hacer el lanzamiento oficial de sus productos, Miel y Polen, en diferentes presentaciones, informó la directora de la entidad Leonor Guerrero.

Leer más...
 
En España y Europa los ojos del campo vuelven la mirada a Expoagro Almeria

 

logo Expo Agroalmeria 2012La consejera de Agricultura y Pesca de Andalucía, Clara Aguilera,  inauguró la XXVII versión de Expo Agro Almería bajo el lema 'Agricultura y seguridad alimentaria' en un espacio de 3.500 metros cuadrados del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar, que acoge más de un centenar de expositores.

Leer más...
 
VII Seminario Nacional de Ingeniería en Producción Acuícola se organiza en Pasto

 

El Departamento de Recursos Hidrobiológicos de la Universidad de Nariño, anunció la realización del “VII Seminario Nacional de Ingeniería en Producción Acuícola, el Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Acuacultura  y el III Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Producción Acuícola y Acuacultura”.

Leer más...
 
« InicioPrev21222324252627PróximoFin »

Página 24 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us