fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Sistemas Agroalimentarios y abastecimiento de alimentos

 

Sistemas Agroalimentarios y abastecimiento de alimentos

 
Por un Agro Consciente la edición presencial de Expo Agrofuturo 2021

 

Por un Agro Consciente la edición presencial de Expo Agrofuturo 2021  Reafirmando el compromiso con la reactivación del sector agroindustrial y su cadena productiva para este 2021, Corferias y Agrilink, los organizadores de Expo Agrofuturo, el escenario más importante de negocios que promueve la transferencia de conocimiento y la actualización en la aplicación de nuevas tecnologías para la industria, han definido que la nueva fecha de realización será del 24 al 26 de noviembre del presente año en Plaza Mayor Medellín.  Esta decisión se tomó con el objetivo de brindarle tanto a expositores como a los diferentes actores que participan en este escenario, un encuentro que cumpla con las condiciones de bioseguridad genere una experiencia propicia para el impulso en la dinámica económica del sector agroindustrial y su cadena productiva y facilite un relacionamiento responsable y efectivo para nuestros empresarios. “Para lograr una exitosa reactivación del sector agro y en general de toda la economía del país, es necesario contar con el compromiso de cada uno de los actores que convergen en el escenario ferial. Se hace indispensable el auto y cuidado mutuo y el uso responsable de cada uno de los protocolos adoptados para el desarrollo sostenible de estas actividades” afirmó Andrés López Valderrama presidente ejecutivo de Corferias.  Cabe destacar que, bajo un nuevo modelo de eventos feriales híbridos, Expo Agrofuturo actualmente continúa realizando sus Agrotalks live, espacios virtuales donde se ofrecen conferencias especializadas enfocadas en temas de interés y son dictadas por las empresas y personas líderes del sector. De esta manera, los organizadores se preparan para una experiencia presencial fortalecida, con nuevos componentes, invitados y servicios digitales que estarán vigentes en la nueva edición de Expo Agrofuturo.  Para esta nueva edición 2021, Expo Agrofuturo adopta el lema “Por Un Agro Consciente” y en su agenda académica ha incluido actividades como el XXI Foro Internacional Ganadero, el XIII Congreso Internacional Agropecuario, Agrosolutions y Agrotalks Live.Reafirmando el compromiso con la reactivación del sector agroindustrial y su cadena productiva para este 2021, Corferias y Agrilink, los organizadores de Expo Agrofuturo, el escenario más importante de negocios que promueve la transferencia de conocimiento y la actualización en la aplicación de nuevas tecnologías para la industria, han definido que la nueva fecha de realización será del 24 al 26 de noviembre del presente año en Plaza Mayor Medellín.

Leer más...
 
Boyacá, despensa alimentaria de Colombia

 

Boyacá, despensa alimentaria de Colombia A parte de conocer algunas innovaciones de agroindustria alimentaria, en esta última sesión queremos en el marco de un panel - conversatorio abordar el papel de estos tres estamentos en pro del sector; el viernes 23 de abril en la jornada “Celebremos el Primer Año Internacional de las Frutas y Verduras. BOYACÁ, despensa alimentaria de Colombia (Evento sin costo). Enlace de conexión: https://event.webinarjam.com/register/170/54lqoa5n

 
Octava Edición de premios Latinoamérica Verde

 

Octava Edición de premios Latinoamérica Verde

Con el fin de destacar los proyectos socio-ambientales más representativos de la región y de incluirlos en la lista de las 500 mejores iniciativas, Premios Latinoamérica Verde cierra inscripciones el próximo 15 de febrero de 2021, para que las ideas colombianas enfocadas en mejorar sustancialmente el planeta y sus agentes de cambio, se postulen.

Leer más...
 
Capacitacón

 
Eventos del agro se realizarán en adelante en la plataforma virtual Econexia de Corferias

 

Eventos del agro se realizarán en adelante en la plataforma virtual Econexia de CorferiasLa decisión de Corferias, consolidada en Colombia como el gran Centro de Exposiciones Nacionales e Internacionales, con sede en Bogotá y Barranquilla, decidió lanzarse al escenario de los grandes eventos virtuales a través de una gran plataforma de conexiones y negocios para emprendedores y empresarios, bajo el nombre de Econexia.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 3 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us