fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Eventos
Pereira es anfitriona de la Primera Semana del Caballo entre el 16 y el 24 de Febrero

 

Pereira es anfitriona de la Primera Semana del Caballo entre el 16 y el 24 de Febrero Todo está planeado para el disfrute de la familia en general y para la promoción de la cultura equina en el país: la exposición nacional de jinetes no profesionales permitirá reunir al gremio en torno al caballo criollo colombiano.

Leer más...
 
En Mérida, Venezuela, los caprinocultores tienen la primera cita de 2013 en Feria de los Andes

 

En Mérida, Venezuela, los caprinocultores tienen la primera cita de 2013 en Feria de los AndesProductores caprinos de Venezuela y Colombia se encontrarán desde el 31 de enero y hasta el 2 de febrero en Mérida, Venezuela, para afianzar sus lazos comerciales y desarrollar el mejoramiento genético, la cria, mercadeo y consumo de leche y carne.

Leer más...
 
Villavicencio inicia el año de ferias agropecuarias con carrusel ganadero en Malocas 2013

 

Todo está listo para el inicio de la Feria Malocas 2013, en Villavicencio, el certamen ferial más importante del departamento del Meta y la región Orinoquía que congrega a los sectores agropecuario, agroindustrial, académico, cultural y turístico entre este 24 y 27 de enero.

Leer más...
 
Top de las 10 fotos más votadas en el Primer concurso de fotografía "El arte de la agricultura"

 

#Gran éxito se ha registrado en el portal agronet.com por cuenta del Concurso de fotografía “El arte de la agricultura” Agronet 2012.

El Ministerio de Agricultura recordó que aún quedan 5 días para participar. Visitar: http://www.agronet.gov.co/agronetweb1/Inicio/Concursos.aspx para que mires las pautas del concurso y te animes a participar por una tablet, además de hacer tu foto conocida por muchas personas.

Para más información sobre los datos de cada una de las fotografías, se sugiere visitar Facebook en https://www.facebook.com/pages/Agronet-MADR/284679094877518?fref=ts

y también en Twitter https://twitter.com/AgronetMADR

www.amigosdelcampo registra complacido esta iniciativa porque estimula a la población a volver los ojos al campo.

 
Para promover conciencia y acción se realiza la II Feria del Libro Ambiental

 

#Desde este martes 30 de Octubre y hasta el viernes 2 de noviembre se realiza en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, la II Feria del Libro Ambiental, con la participación de 25 editoriales de universidades públicas y privadas, ONG’s y entidades con ese objetivo.

El certamen se realiza en la carrera 7 No. 36 – 45 y busca promover el conocimiento y la investigación en materia ambiental, buscar un acercamiento a los usuarios y en general a todas las personas interesadas en la temática, investigación, gestión, cultura ambiental y en generar espacios de discusión y diálogo sobre temas ambientales que preocupan al sector.

Leer más...
 
Los cultivadores de mango realizan Congreso Nacional y buscan acelerar exportaciones

 

Los cultivadores de mango anunciaron su interés por aprovechar los espacios de exportación generados por los Tratados de Libre Comercio y reclamaron del gobierno un apoyo decidido a su interés de ser protagonistas de la economía en la generación de divisas, empleo y binestar para el campo colombiano.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314151617181920PróximoFin »

Página 20 de 27


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us