fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Negocios
Nuevo sistema de pago para los proveedores de leche cruda

 

Leche Cruda

El ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, estableció un nuevo sistema de pago a los proveedores de leche cruda que fundamentalmente tendrá en cuenta la calidad del producto. El sistema que desaparece tenía más en cuenta el volumen que calidad.

Leer más...
 
Café del Huila va por la fama en concurso mundial en New York

Cafe ColombianoUn caficultor proveniente del municipio de Timaná quien participó en el Segundo Concurso Nacional de Cafés Sostenibles que organizó la Fundación Natura, participará en el Concurso  Mundial  de  Café  Rainforest  Alliance  Certified™ que se celebrará en Nueva York en abril próximo.

Leer más...
 
Productores de leche señalan confusión y engaño en la venta de alimentos lácteos

 

Lactosuero

Con una agresiva campaña dirigida a los consumidores, la Asociación Nacional de Productores de Leche, Analac, pusieron los puntos sobre las ies para dejar claro ante el gobierno, los consumidores y ante la propia industria pasteurizadora que es necesario distinguir entre una “Bebida Láctea”, un “Alimento Lácteo” y la leche propiamente.

Leer más...
 
Colombia insiste en ampliar el mercado alemán de rosas y claveles

Rosas de www.alexandrafarms.comCon la participación de ocho empresas productoras y exportadoras de flores de primer nivel, Colombia participa esta semana en una de las exhibiciones de buenas prácticas ambientales más importantes del mundo.

Leer más...
 
Universidad de Nariño lanza revista “Investigación Pecuaria”

 

La Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño realizó el lanzamiento del primer número de la revista “Investigación Pecuaria”, producto del trabajo de docentes y estudiantes de los programas de Ingeniería de Producción Acuicola, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Leer más...
 
Corpoica promueve investigaciones agroforestales para proteger el suelo de la erosión

 

Corpoica promueve investigaciones agroforestales Una investigación realizada por Corpoica en Santander demuestra que el establecimiento de cultivos en combinación con árboles maderables en lotes con pendientes mayores al 30% minimiza la pérdida de suelo y de nutrientes ocasionada por la intensidad del agua lluvia.

Leer más...
 
« InicioPrev12345PróximoFin »

Página 4 de 5


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us