fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Empresas
Con inversión en Medellín y Santa Marta se consolida Leche Alquería a nivel nacional

 

Con inversión en Medellín y Santa Marta se consolida Leche Alquería a nivel nacionalCon una transacción superior a los 3.700 millones de pesos, leche Alquería se hizo al ciento por ciento de las acciones de la Pasteurizadora San Martin de la capital antioqueña.

Leer más...
 
Banco Agrario asegura reconstruir 2.971 viviendas rurales afectadas por el invierno

 

Vivienda - Banco AgrarioEl Banco Agrario y la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA), acordaron el modelo de vivienda rural que promoverán para la reconstrucción de casas campesinas en 18 municipios del departamento de Bolivar.

Estas viviendas serán construidas en los terrenos donde estaban ubicadas y que resultaron averiadas por el invierno, y para su edificación se invertirán cerca de $40 mil millones, provenientes del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y $10 mil millones del Fondo de Adaptación.

Leer más...
 
14 empresas colombianas en feria española Alimentaria 2012


Alimetaria BarcelonaLos empresarios colombianos viajarán con el apoyo de Proexport Colombia a la feria que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en Barcelona, España.

Leer más...
 
62% aumentó presupuesto de ICA en 2012 para garantizar salud animal y vegetal

 

IcaSegún la gerente de la entidad, Teresita Beltrán Ospina,  se fortalecerán las acciones sanitarias y fitosanitarios, gracias al presupuesto de inversión que para 2012 le fue asignado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el cual asciende a 113.400 millones de pesos.

Leer más...
 
Fenalce y Corpoica entregan semillas de maíz a damnificados por invierno en Guaviare

 

Semillas MaizUn total de 89 familias campesinas de cinco veredas de San José de Guaviare fueron beneficiadas con la entrega de 1.252 Kilogramos de semilla de maíz entregadas por la Corporación Colombiana de Investigaciones Agropecuarias, Corpoica, y la Federación Nacional de Cultivadores de cereales, Fenalce, con el fin de mitigar los problemas de seguridad alimentaria generada por la inundación de sus parcelas en la pasada ola invernal.

Leer más...
 
Con alimentos frescos y listos para el consumo promueven mejores prácticas nutricionales

 

De la parcela a la olla

Hace ya casi seis años el economista Alejandro Garcés empezó a darle vueltas a la idea de independizarse y montar su propio negocio. Con un familiar pasaron “días en vela” para pensar el tipo de empresa que les gustaría tener, que tuviera un nicho especial en el mercado y que respondiera a las necesidades de la gente.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 10 de 12


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us