fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Empresas
Cacao colombiano tendrá prima de 80 dólares por tonelada en mercado de futuros

 

El cacao colombiano y el peruano tendrán una prima adicional de 80 dólares la tonelada para los contratos de futuros en Estados Unidos ICE, la cual será efectiva para la posición de julio del 2015, informó Bolsa de Nueva York.

Leer más...
 
Con un espacio en Centro Comercial Andino de Bogotá, Fedecafé llega a 225 tiendas

 

Con un espacio en Centro Comercial Andino de Bogotá, Fedecafé llega a 225 tiendasEn la calle 82 de Bogotá con la carrera 11 entró en funcionamiento una nueva tienda Juan Valdez Café, en el tercer piso con el fin de continuar en la estrategia de aumentar los niveles de consumo y promover la experiencia del café premium 100% colombiano.

Leer más...
 
ICA revela fórmulas para exportar con éxito carne bovina desde Colombia a China

 

ICA revela fórmulas para exportar con éxito carne bovina desde Colombia a ChinaEl Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), el Invima y la Administración General de Inspección y Supervisión de la Calidad y Cuarentena de la República China, promueven un protocolo sanitario para la exportación de carne bovina colombiana congelada.

Leer más...
 
Un bogotano va al campeonato mundial de preparadores de café en Australia

 

Ronald Valero, bogotano de 25 años quien representó a la marca Juan Valdez Café, es mejor preparador de bebidas con base de café, en  la séptima versión del Campeonato Colombiano de Baristas 2013, adscrito a la World Barista Championship y organizado por la Federación Nacional de Cafeteros.

Leer más...
 
Avanza proceso de consolidación del Queso Paipa como motor de desarrollo económico

 

El Queso Paipa es considerado producto insignia de la economía de esa ciudad boyacense, se caracteriza por ser el único semi-madurado en Colombia, su elaboración es totalmente artesanal y en la actualidad existen alrededor de 25 productores en vía de tecnificación de los diferentes procesos.

Leer más...
 
Finagro reporta aumento en colocaciones y asegura recursos suficientes para 2013

 

#El Fondo Financiero para el Sector Agropecuario, Finagro, reportó un crecimiento en las colocaciones del crédito de un 13% y prestó recursos a productores de ganado bovino, arroz y palma de aceite, entre otros.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 7 de 12


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us