fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Empresas
Dow AgroSciences anuncia nuevo insecticida para el control de plagas chupadoras

 

Llega a Colombia Closer™ 240 SC, insecticida de Dow AgroSciences contundente para el control de plagas chupadoras

El producto se llama Closer™ 240 SC, desarrollado para el control de insectos como mosca blanca, áfidos (pulgones), chinches, cochinillas y escamas y su mayor novedad es que no contiene solventes orgánicos derivados del petróleo,  es eficaz a bajas dosis de uso en cultivos como tomate, fríjol, arroz, algodón, cítricos y pastos.

Leer más...
 
Vecol vende en Ecuador ocho millones de vacunas contra aftosa a través de licitación

 

Vecol vende en Ecuador ocho millones de vacunas contra aftosa a través de licitación

La Empresa Colombiana de Productos Veterinarios, VECOL, acaba de ganar por quinto año consecutivo una licitación pública internacional en Ecuador para proveer 8 millones de dosis de la vacuna contra la Fiebre Aftosa.

Leer más...
 
Nuevas ofertas de nutrición en el mercado para el bienestar de perros y gatos

 

Nuevas ofertas de nutrición en el mercado para el bienestar de perros y gatos

La empresa Compendium anunció el lanzamiento de dos nuevos productos para perros y una para gatos, con el fin de garantizar a las mascotas una alimentación única y completa basada en una nutrición y salud.

Leer más...
 
Lácteos El Pomar galardonada con el Premio Ave Fénix por superar sus logros

 

Lácteos El Pomar galardonada con el Premio Ave Fénix por superar sus logrosLa Superintendencia de Sociedades y la Universidad del Rosario entregaron el “Premio Ave Fénix” a lácteos El Pomar, en reconocimiento a su esfuerzo colectivo, efectiva dirección de la compañía, visión de futuro, creación de cultura empresarial y sostenibilidad en el tiempo.

Leer más...
 
Mesoamérica de Costa Rica promoverá consumo de café a través de cadena OMA

 

Mesoamérica de Costa Rica promoverá consumo de café a través de cadena OMAEl dominicano Reynaldo González está al frente de la oficina de Mesoamérica en Bogotá y busca oportunidades para estructurar proyectos para convencer a inversionistas para que se vinculen a ellos.

Leer más...
 
Inversiones de $3.200 millones en Lácteos El Pomar para enfrentar mercadeo directo

 

Inversiones de $3.200 millones en Lácteos El Pomar para enfrentar mercadeo directoEn un momento en que los ojos del país están puestos en el campo por el desarrollo de un paro agrario nacional, la compañía de lácteo El Pomar S.A. acaba de anunciar un nuevo paso adelante al hacer una inversión de superior a los 3.200 millones de pesos en ampliación de infraestructura y maquinaria de última tecnología.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 6 de 12


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us