fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Empresas
Lista para circular durante Agroexpo otra edición de revista DeCARNE

A la creciente lista de publicaciones agropecuarias, www.amigosdelcampo.com registra la aparición de una nueva edición de la revista DeCARNE edición No. 16, correspondiente al mes de junio de 2015, en vísperas de la realización de Agroexpo y que abarca temas variados, según su directora María Cristina Sáenz.

Leer más...
 
Alpina se capitaliza con nueva emisión y avanza en la entrega de dividendos a accionistas

Alpina se capitaliza con nueva emisión y avanza en la entrega de dividendos a accionistasLa compañía de alimentos lácteos  Alpina informó  un aumento de capital suscrito y pagado de la sociedad, según señaló  la Superintendencia Financiera y desde el 20 de abril de 2015, quedó inscrito en el registro público mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá, el aumento de capital suscrito y pagado de la sociedad.

Leer más...
 
De la curación a la prevención, el gran salto en la medicina veterinaria

 

De la curación a la prevención, el gran salto en la medicina veterinaria

Con la puesta en marcha de una serie de proyectos de excelencia sanitaria en algunas regiones del país, la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios, Vecol S.A., entidad vinculad al Ministerio de Agricultura, y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica, de participación – economía mixta), desarrollan un convenio interinstitucional orientado a implementar un modelo que promueva el cambio de una medicina curativa a una medicina preventiva en las costumbres de los ganaderos colombianos.

Leer más...
 
Caldas promueve oferta y demanda de productos agropecuarios con campaña

 

Caldas promueve oferta y demanda de productos agropecuarios con campaña “Origen Caldas” se denomina la estrategia que desde esta primera semana de diciembre inicia en Manizales y municipios del eje cafetero en Caldas, el Secretario de Agricultura de Caldas, Angelo Quintero Palacio, a través del supermercado Confamiliares  para promover s frutas, hortalizas y sus procesados.

Leer más...
 
Dow oficializa arribo de Daniella Souza a Colombia como presidenta de región Andina

 

Dow oficializa arribo de Daniella Souza a Colombia como presidenta de región AndinaLa compañía líder en especialidades químicas, materiales avanzados, ciencias agrícolas y plásticos, presentó a Daniella Souza como la nueva presidenta para la Región Andina, compuesta por Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Leer más...
 
Un exministro de Agricultura es el nuevo gerente de la Bolsa Mercantil de Colombia

 

Un exministro de Agricultura es el nuevo gerente de la Bolsa Mercantil de ColombiaSin otra razón aparente que la de atender proyectos personales, la Junta Directiva de la Bolsa Mercantil de Colombia, BMC, aceptó la renuncia de su presidente Iván Darío Arroyave Agudelo y designó a Francisco Estupiñán Heredia, exministro de Agricultura y Desarrollo Rural, expresidente del Banco Agrario y de la desaparecida Granahorrar.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 5 de 12


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us