fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Empresas
Fedegan ha hecho pésimo manejo de recursos en el FNG según editorial de Portafolio

 

El director de Portafolio, Ricardo Ávila Pinto, fue otro de los analistas que entró a terciar en la polémica generada por la decisión del gobierno de suspender el contrato de administración de los recursos parafiscales de la ganadería a la Federación Nacional de Ganaderos y en su editorial de este 18 de enero de 2016, escribió bajo el título “Un Fondo que se fue al fondo”:

Leer más...
 
La cosecha excelente también se logra con buenas semillas de Marketing agroempresarial

 

El Ing. Agr. Mariano Larrazabal, Manager de Bialar y experto en Marketing Agropecuario, nos escribe esta vez siobre aspectos claves a tener en cuenta hoy frente a una campaña agrícola. Es decir que además del campo elegido, la sembradora y los tractores listos, la tierra y el perfil de agua con ciclo de cultivo definido hay que preguntarse ¿Que marketing agropecuario se va a llevar adelante?. Aquí están sus recomendaciones.

Leer más...
 
Fedegan exige al Gobierno no ejercer persecución política por el proceso de paz

 

Fedegan exige al Gobierno no ejercer persecución política por el proceso de paz

La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan, a través de su presidente, José Félix Lafaurie Rivera, calificó de “injustificada” la decisión de “castigar” al gremio quitándole la administración del Fondo Nacional del Ganado que ahora pasó a Fiduagraria y con una férrea defensa a su gestión y énfasis en sus acusaciones contra el gobierno y el exministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo confió en volver a tener de su lado el manejo de recursos parafiscales.

Leer más...
 
Presidente de Fedegan insiste en que hay una campaña para desprestigiar al gremio

 

En una nota titulada “Crónica de un atropello” el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Fedegan, José Félix Lafaurie insistió en aclarar y cuestionar acciones del ministerio de Agricultura que resolvió suspender el contrato con esa entidad para el manejo del Fondo Nacional del Ganado.

Leer más...
 
Caramelos de Chocolate Don Jorge marcan pauta del mejor cacao colombiano exportable

 

El llamado constante que desde las entidades públicas o privadas se hace a los agricultores para que diversifiquen sus productos y conquistar de otra forma paladares y mercados internacionales, tiene respuesta en productos como el que conoció www.amigosdelcampo.com en San Vicente de Chucurí, Santander.

Leer más...
 
Colombia busca consolidar mercados internacionales con cacaos especiales de Santander

 

No ha sido fácil para los cultivadores en Colombia y para la Federación Nacional ce Cacaoteros posicionar el grano en el ámbito internacional. Este sitial de preferencia es resultado de un trabajo constante que permite que ahora sea catalogado como fino en sabor y aroma gracias a su base genética y al buen secado y fermentación que hace el agricultor.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 3 de 12


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us