fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Agricultura
El agro argentino se va a paro para reclamar cambios en la política de Gobierno


El agro argentino se va a paroAsí lo anunciaron la Sociedad Rural Argentina (SRA), Coninagro, Federación Agraria Argentina (FAA) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), integrantes de la Mesa de Enlace con el gobierno.

Leer más...
 
En Singapur desarrollan jatropha transgénica para producir biocombustibles

 

En Singapur desarrollan jatropha transgénica para producir biocombustiblesEn un nuevo intento por desarrollar “gasolina verde” que no provenga de materias primas alimenticias, se acaba de producir en Singapur  jatropha genéticamente modificada según un reporte de  channelnewsasia.com y traducido por Agro-Bio de Colombia.

Leer más...
 
Rueda de negocios de Flores en Canadá podría generar 1.3 millones de dólares

 

Flores ColombianasEl futuro de negocios pinta bien para los floricultores colombianos que quedaron en Canadá con expectativas por US$1,3 millones en el Showroom que se realizó en Ontario, Canadá, en donde se realizaron más de 160 citas de negocios.

Leer más...
 
Evalúan en Cuba variedades biofortificadas de arroz de importancia para América Latina

 

Cultivos arroz Cuba

Un despacho noticioso de la United Press Internacional, UPI, señala que la Estación Territorial de Investigaciones de Granos, de la provincia cubana de Camagüey, evalúa seis variedades de arroz biofortificado y, según los resultados, se extenderá el cultivo de las más promisorias.

Leer más...
 
Fedecafé muestra 11% de aumento en producción y un mejor momento para el grano

CafeUn reporte de la Federación Nacional de Cafeteros, FNC, señala que en los últimos doce meses la producción del grano en Colombia se ubicó en 7,1 millones de sacos de 60 kilos y las exportaciones en abril en 495 mil sacos de 60 kilos.

Leer más...
 
Cacaoteros buscan soluciones y aseguran que no le creen al Gobierno ni y a sus directivos

 

Cacaoteros buscan soluciones y aseguran que no le creen al Gobierno ni y a sus directivosLos productores, los dirigentes gremiales y el Gobierno nacional responsable de sacar adelante la política cacaotera, continuaron avanzando en sus deliberaciones para sacar adelante los variados y múltiples problemas que aquejan al sector y que la semana anterior ocasionó una movilización desde distintas regiones del país hasta las puertas del Ministerio de Agricultura.

Leer más...
 
« InicioPrev21222324252627282930PróximoFin »

Página 29 de 36


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us