fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Agricultura
Gobierno garantiza a los cafeteros el pago del subsidio de 145 mil pesos por carga

 

Gobierno garantiza a los cafeteros el pago del subsidio de 145 mil pesos por cargaEl ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, le pidió a los productores de café que tienen deudas con el Banco Agrario, honrar las deudas que vencen este año, las cuales ascienden a 250 mil millones de pesos.

Leer más...
 
Minagricultura garantiza más protección al sector agropecuario contra la revaluación

 

Minagricultura garantiza más protección al sector agropecuario contra la revaluaciónLos ministerios de Agricultura y Hacienda estudian de qué tanto podría el incremento de los destinados a ese propósito sobre el que el titular de la cartera agropecuaria dijo que debe ser importante.

Leer más...
 
Colombia puede aumentar participación en mercado de frutas de la Unión Europea

 

Las importaciones y tendencias de consumo de frutas frescas en la Unión Europea (UE), de acuerdo con un análisis de Proexport, revelan el potencial que tiene Colombia cin empresas de Antioquia, Valle y Cundinamarca de aumentar su participación en ese mercado con frutas como gulupa, pitahaya y uchuvas.

Leer más...
 
La SAC controvierte actitud del ministerio de Agricultura frente a los gremios del agro

 

Logo SACUn enfrentamiento entre el gremio cúpula del sector agropecuario y el gobierno nacional, que estaba incubándose en las últimas semanas, pareció estallar por cuenta de la decisión de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC, de no recibir las críticas formuladas semanas atrás por distintos sectores de la comunidad.

Leer más...
 
El campo como responsabilidad empresarial, según Juan Santiago Vélez Hernández

 

El campo como responsabilidad empresarial, según Juan Santiago Vélez HernándezDespués de un año de recorrer amplios trayectos de nuestra geografía, con muchas lecciones aprendidas y otras recibidas, continuo creyendo hoy más que nunca que el campo y su desarrollo son un factor fundamental para el progreso de nuestro país, para el fortalecimiento económico que tiene sus pilares en las zonas rurales.

Leer más...
 
80 agrónomos reciben en Colombia acreditación en manejo integrado del arroz

 

80 agrónomos reciben en Colombia acreditación en manejo integrado del arrozLa Federación Nacional de Arroceros de Colombia, Fedearroz, acreditó este miércoles 20 de marzo la graduación de 80 ingenieros agrónomos que realizaron el curso sobre “Manejo Integrado en el Cultivo de Arroz - proyecto Amtec”.

Leer más...
 
« InicioPrev21222324252627282930PróximoFin »

Página 22 de 36


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us