fresh menu leftfresh menu right
Economia
Sector agropecuario crecerá un 4% en 2011, según minagricultura


Agricultura ColombianaEl ministerio de Agricultura afirmó que el crecimiento proyectado para el 2011 bordea el 4% y supondría la recuperación de dos años negativos para el sector, al señalar que si no hubiese sido por la ola invernal los resultados hubiesen sido mucho mejores.

Leer más...
 
El mercado laboral es mejor junto al café


CafeAunque no se les califica como departamentos privilegiados, por cuenta de café la situación de jornaleros y trabajadores rurales de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Huila, Nariño, Norte de Santander, Santander y Valle es distinta y mejor que en otras regiones del país.

Leer más...
 
Pésimas vías rurales tienen “encunetado” al campo: minagricultura


ViasEl ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, volvió a poner el dedo en la llaga. Esta vez al reconocer que las carreteras rurales merecen un plan integral para la rehabilitación, después de ser afectadas por la ola invernal.

Leer más...
 
Minagro garantiza abastecimiento de alimentos

AlimentosEl ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan  Camilo Restrepo Salazar, salió al paso de comentarios e informaciones que ponen en entredicho el abastecimiento de alimentos por la ola invernal y aseguró no está en riesgo de enfrentar una escasez o desabastecimiento de alimentos por el bloqueo de La Línea, en la vía Bogotá-Manizales, originada por el invierno.

Leer más...
 
Banco Agrario se pone al día con 600 mil solicitudes de créditos represados

Banco AgrarioEl Gobierno avanza en su misión  de evitar que el Banco Agrario se parezca a la liquidada Caja Agraria. En el pasado esa entidad se represaba con el trámite de solicitudes a sus créditos y, por supuesto, con los créditos para los productores del campo.

Leer más...
 
Industriales del arroz anuncian retos antes los TLC

Con una estrategia de cinco puntos, el sector quiere jugar el todo por el todo mirando el mercado interno y el externo. Sus premisas son múltiples y sus respuestas también, según el director ejecutivo de la Cámara de Induarroz de la Andi, Jeffrey Fajardo López.

Hechos como perder cada año una cifra superior a los 600 mil millones de pesos como consecuencia del contrabando y la corrupción, es la gota que desborda la copa de los empresarios para tener claro que la meta es luchar o morir.

Leer más...
 
« InicioPrev123456PróximoFin »

Página 6 de 6


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us