fresh menu leftfresh menu right
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Economia
Aumenta el fraude electrónico y el Banco Agrario aumenta con rigor mayor control

 

Seis investigaciones por fraudes electrónicos a través de banca virtual, en varias cuentas de alcaldías del país, investiga el Banco Agrario de Colombia que ha prendido las alarmas para que las personas responsables de su manejo sigan las medidas de seguridad al realizar transacciones.

Leer más...
 
Proyecto de fortalecimiento comercial y empresarial con productores de frutas y hortalizas

Gracias a un nuevo convenio entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Asociación Hortifrutícola Colombiana (Asohofrucol), 3.504 productores de frutas y hortalizas podrán mejorar su comercialización a través del fortalecimiento de sus procesos productivos.

Leer más...
 
Hasta agosto Finagro desembolsó $ 5,36 billones en crédito para actividades del campo

Según el gerente del Fondo Financiero para el sector Agropecuario, Finagro, la entidad cerró el mes de agosto con un balance positivo en materia de colocaciones para el sector agropecuario y cumplió la meta para este periodo del año en 114%.

Leer más...
 
20 años de inversión continua debe hacer el Estado para estar al día con el campo

Si el Estado colombiano quisiera ponerse al día con el campo, se necesitaría de una inversión anual de $4,2 billones en promedio por parte del Gobierno a partir del próximo año y hasta 2035 para saldar la deuda, según el más reciente reporte de la Misión para la Transformación del Campo que aborda el cierre de brechas sociales en educación, salud, nutrición, vivienda y servicios.

Leer más...
 
Fortalecer oferta alimentaria de calidad ante consumidores es meta de Latinoamérica

Por la Modernización de los mercados y la seguridad Con la participación de cerca de 100 representantes de 16 países avanza en Bogotá la discusión sobre los avances y retos en la comercialización mayorista de alimentos en los países de América Latina con el objetivo fortalecer la cooperación para cubrir las necesidades alimentarias de los consumidores.

Leer más...
 
Presidente innovador se baja el sueldo para dar aumento a todos sus empleados

Gravity PaymentsLa posibilidad de imaginar al presidente de una empresa renunciando a mucho dinero para que los empleados puedan disfrutar de un sueldo más abultado dejó de ser ficción porque eso fue lo que sucedió en la empresa norteamericana Gravity Payments.

Leer más...
 
« InicioPrev123456PróximoFin »

Página 1 de 6


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us