fresh menu leftfresh menu right
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Amigos del Campo - Noticias
Aumenta la tensión entre Minagricultura, los gremios y las organizaciones agrarias

 

Aumenta la tensión entre Minagricultura, los gremios y las organizaciones agrarias

No fue el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, quien anunció el decreto que garantiza la salvaguardia para productos del agro y quien lo hizo, en cambio, fue el saliente ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, quien firmó la medida que durará dos años para blindar la producción nacional del ingreso de cebolla, fríjol, leche, tomate y papa.

Leer más...
 
Jornadas para formalización de la propiedad en Cimitarra y Yopal realiza Supernotariado

 

El Pomar promueve mantener cadena de frío para garantizar calidad de lácteos

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en la Casa de la Cultura la población víctima del conflicto en Colombia tendrá atención especializada y personalizada, gracias al apoyo interinstitucional del Gobierno Nacional y Departamental.

Leer más...
 
Dramático llamado de países algodoneros del mundo por bajos precios y alta producción

 

Dramático llamado de países algodoneros del mundo por bajos precios y alta producción No es fácil el camino que le espera a los productores de países algodoneros por cuenta de los inventarios en el mercado mundial, la alta oferta de producción, los altos costos y, sobre todo por el estancamiento de los precios en cotizaciones que los mantiene en dificultades ante sus respectivos países que no siempre tiene salvavidas para apoyar subsidios.

Leer más...
 
Sin pista sobre autores del asesinato de funcionaria del Banco Agrario en Putumayo

 

Sin pista sobre autores del asesinato de funcionaria del Banco Agrario en PutumayoLa directora del Banco Agrario en La Hormiga, Putumayo, Luz Milena Alvarado Delgado,  de 32 años de edad, fue asesinada en la puerta de su casa en ese municipio en el sur del país y hasta el momento las autoridades desconocen quienes son los autores del crimen.

Leer más...
 
El paro agrario obliga al gobierno a suspender alzas de combustibles em septiembre

 

El paro agrario obliga al gobierno a suspender alzas de combustibles em septiembreEl gobierno nacional decidió a través del Ministerio de Minas y Energía mantener estables los precios de los combustibles, en un momento en que el país vive el desarrollo de un paro nacional agrario al que se han unido varios sectores del transporte y el magisterio.

Leer más...
 
Tribunal de Cundinamarca rafifica multa a empresa agrícola Coacol por publicidad engañosa

 

El recurso de casación interpuesto por la empresa Coacol ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca por una sanción de 250 millones de pesos hecho por el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, fue dejado en firme por el organismo judicial.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 7 de 33


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us