fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
Universidad Nacional confirma existencia de especie de murciélago en el Jardín Botánico

 

Universidad Nacional confirma existencia de especie de murciélago en el Jardín BotánicoLa Universidad Nacional de Colombia informó este viernes que un grupo de investigadores halló una nueva especie de murciélago en el Jardín Botánico José Celestino Mutis, de Bogotá.

Leer más...
 
Evento para evaluar acciones hacia el agro realiza Propósito Boyacá el 29 de noviembre

 

La Corporación Propósito Boyacá anunció la realización en Bogotá de una cena de integración y análisis de los desafíos del departamento en materia de desarrollo rural, dado su alto potencial agrícola y pecuario para llegar a los diferentes mercados.

Leer más...
 
Alianza Corpoica y Asosimmental - Simbrah a trabajar por la ganadería del país

 

Bajo el proyecto “Sistema de información basado en el desarrollo de pruebas de desempeño en crecimiento para la identificación de reproductores de alto mérito genético en las razas Simmental y Simbrah.

Leer más...
 
Dow premiará proyectos sostenibles en el marco de Ventures 2016

 

El emprendimiento en Colombia juega un papel importante para el crecimiento de la economía nacional, pues contribuye al desarrollo económico y de bienestar. Es por esto que se ha convertido en una importante estrategia de negocio para quienes desean tener independencia financiera.

Leer más...
 
El senador Jorge Robledo no encuentra saludable el censo agrario ni las Zidres

 

El senador de la República Jorge Robledo hizo cuestionamientos al Censo Agropecuario y señaló que avergüenza ante el mundo la pobreza y miseria rural, la concentración de la tierra y el escandaloso atraso tecnológico dfe Colombia.

Leer más...
 
Lafaurie está dispuesto a ir a La Habana a hablar con quien presuntamente ordenó asesinarlo

 

Lafaurie está dispuesto a ir a La Habana a hablar con quien presuntamente ordenó asesinarloEl presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan, José Félix Lafaurie, insistió ante las autoridades que mientras establecen la autenticidad de la amenaza contra su vida, en el entretanto, él está dispuesto en ir a La Habana “a enfrentar cara a cara a quien, presuntamente, ha dado la orden de asesinarme”.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 6 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us