fresh menu leftfresh menu right
Amigos del Campo - Noticias
“Cápsulas del Agro”, pasión por el campo y la ciencia.

 

“Cápsulas del Agro”, pasión por el campo y la ciencia.El reconocido periodista agrícola de Colombia, Jorge León Pineda, ha decidido compartir con los lectores de la plataforma informativa www.amigosdelcampo.com el emprendimiento digital titulado "Cápsulas agrícolas". La producción audiovisual es de Andrés Pérez Rios. Bienvenidos siempre a esta casa periodística.

Leer más...
 
Colombia y Comunidad Europea le apuestan a un sí para avanzar en proyectos agro territoriales

 

Colombia y Comunidad Europea le apuestan a un sí para avanzar en proyectos agro territoriales Colombia y la Unión Europea insistirán en fortalecer sus relaciones comerciales y de cooperación, luego de la reunión sostenido por el Viceministro de Desarrollo Rural, Javier Pérez Burgos con la Jefe Adjunta de Cooperación de la Unión Europea en Colombia, Matilde Ceravolo y su equipo de trabajo. El compromiso del Ministerio de Agricultura es seguir contando con el apoyo para promover actividades del sector agricultura y desarrollo rural con enfoque territorial.

Leer más...
 
Productores de miel de abejas demuestran que con apoyo contribuyen a mejorar su bienestar

 

Productores de miel de abejas demuestran que con apoyo contribuyen a mejorar su bienestarProductores de la Asociación de Productores de miel, Africolmenas, gracias a la convocatoria de Innovaciones para la Paz y la Reconciliación, recibieron apoyo técnico, inversión económica y transferencia de metodologías a través del Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID y ACDI/VOCA y la Corporación Reconciliación Colombia y ahora tienen ejemplos y cifras para mostrar.

Leer más...
 
Once municipios del Cauca promueven el aguacate Hass con recursos de regalías

 

Once municipios del Cauca promueven el aguacate Hass con recursos de regalíasLa Gobernación del Cauca y Agrosavia llegaron a un acuerdo para ejecutar 6.800 millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías, para sacar adelante en 11 municipios la siembra y desarrollo de aguacate hass con calidad exportación y también para el consumo interno.

Leer más...
 
Las novedades para agricultores y ganaderos de DowDuPont en el Agroshow Pajonales 2018

 

Las novedades para agricultores y ganaderos de DowDuPont en el  Agroshow Pajonales 2018La décima versión de Agroshow Pajonales, la más grande muestra nacional a campo abierto dirigida al sector agroindustrial y pecuario, se realizará del 15 al 17 de febrero, allí los expositores exhibirán las mejores innovaciones y tecnologías para la cadena agrícola y agroindustrial en Colombia.

Leer más...
 
Dow ampliará su planta de producción de ácido propiónico en América

 

Dow ampliará su planta de producción de ácido propiónico en AméricaDow Soluciones Industriales, la unidad de negocios de The Dow Chemical Company, anuncia planes de expansión de su planta de producción de ácido propiónico para atender a la creciente demanda mundial. Este mercado que continúa creciendo como resultado de megatendencias asociadas con alimentos que duren más y alternativas para forrajes y granos. La ampliación de la planta de Dow da respaldo a este crecimiento y continuación a proyectos de descongestión realizados en dicha planta en 2015 y 2017.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 5 de 38


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us