fresh menu leftfresh menu right
Albor en la Semana Agrícola Virtual Internacional “SAVI 2020”

 

La empresa especialista en soluciones de software para los agronegocios dará una conferencia sobre cómo ayudan las herramientas digitales a optimizar la toma de decisiones en la gestión agropecuaria.

Albor, empresa especialista en soluciones de software para los agronegocios, estará presente en el Congreso Internacional enmarcado dentro de la Semana Agrícola Virtual “SAVI 2020”, organizada por ForoAgro en conjunto con Agrointeligencia, que se llevará a cabo del 29 al 31 julio. En este espacio, Gabriel Pane, especialista de producto albor Campo, dará una charla con el título "¿Cómo ayudan las herramientas digitales a optimizar la toma de decisiones en la gestión Agropecuaria?”. La misma tendrá lugar el próximo miércoles 29 de julio a las 12 hs. (Argentina), 10 hs (Colombia).

"Es mucha la información que genera cada empresa agropecuaria y hoy, gracias a herramientas de gestión como nuestro software albor Campo, podemos aprovechar estos datos para obtener el mayor provecho en el negocio agropecuario", comentó Pane.

albor Campo es una herramienta para gestionar y administrar integralmente la producción agropecuaria de punta a punta, que ayuda a los productores en la toma de decisiones y reducción de riesgos. Se trata de un software de gestión amigable, confiable e integral con más de 1.100 clientes en 7 países; 4 millones de hectáreas administradas; 1.5 millones de cabezas de ganado gestionadas.

La Semana Agrícola Virtual Internacional “SAVI2020” abordará, durante 3 días, distintas temáticas de la mano de veinte oradores de 9 países convocados especialmente. Consta de un Ciclo de conferencias online y de una feria virtual 3D. Además, cuenta con 24 empresas e instituciones expositoras de 7 países.

Para mayor información o inscribirse, ingresar a: http://agrointeligencia.com.ar/savi2020/

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us