fresh menu leftfresh menu right
Minagricultura relanza el portal web de información rural Agronet
Invitación lanzamiento Agronet


En reconocimiento al papel estratégico de la información para el desarrollo del sector agropecuario, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural realizará el lanzamiento del portal de la Red de Información y Comunicación Estratégica del Sector Agropecuario, Agronet, el jueves 15 de diciembre a las 2 de la tarde en el auditorio Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en la Carrera 4 No 22- 61, en Bogotá.

 

El propósito ha sido es conformar una red de información y comunicación integrada y descentralizada que difunda información estadística, documental y georeferencial a los estudiantes, profesionales, comercializadores y demás agentes de las cadenas productivas, con especial atención en los pequeños productores.

En el evento se realizará la presentación del nuevo sitio web con los servicios de información disponibles, los cuales buscan atender de manera sencilla las necesidades de nuestros usuarios, a partir de útiles herramientas desarrolladas por medio del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC’s.

Los interesados en asistir al evento de lanzamiento deberán enviar sus datos al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (entrada  libre - cupo limitado).

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us