fresh menu leftfresh menu right
Un médico veterinario es responsable ahora de Vecol para recuperar sus desafíos

 

Un médico veterinario es responsable ahora de Vecol para recuperar sus desafíosEl Médico Veterinario Hugo Armando Graciano Gómez con más de 30 años de experiencia en el sector agrario fue nombrado por la Junta Directiva como nuevo presidente de la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios, Vecol, tras la aparatosa salida de su hombre más emblemático en la última década, Elias Borrero.

 

El nuevo ejecutivo ha sido Secretario de Agricultura de Antioquia, Director regional del SENA y de Corpoica, ha sido docente universitario y miembro de Juntas directivas de empresas del sector agropecuario.

Graciano Gómez tiene especializaciones en Gerencia con énfasis en talento humano, Gerencia de planeamiento para la educación ambiental y es además magister en Educación.

Entre los retos del nuevo presidente de Vecol estará fortalecer los procesos de producción, comercialización, innovación, investigación y desarrollo de productos que han ubicado a la compañía como el laboratorio líder en producción de insumos veterinarios en Latinoamérica.

La empresa atraviesa por un buen momento económico, pero en los últimos meses versiones confusas alrededor de la pérdida de varios lotes de fabricación de vacuna antiaftosa y una serie de manejos administrativos no acertados dejaron en la cuerda floja a su líder, Elías Borrero.

El nuevo presidente de Vecol cuenta con el respaldo de la Junta Directiva y del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, para adelantar sus nuevos proyectos y en su primer pronunciamiento público advirtió que la Empresa apoyará decididamente todos los programas pecuarios contemplados en el Plan Colombia Siembra que impulsa en todo el país el titular de esta cartera agraria, Aurelio Iragorri Valencia.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us