fresh menu leftfresh menu right
La innovación en Colombia llega a productos cárnicos de la mano de Alimentec

 

 jamón Natural ChoiceLos colombianos podrán degustar en adelante jamones elaborados con tecnología High Pressure Processing, es decir bajo altos estándares de calidad, porque son sometidos a presiones en el agua para que las bacterias y otros agentes mueran, sin necesidad de utilizar conservantes adicionales para combatirlos.

Alimentec en Bogotá, el salón de la alimentación en Corferias, a realizarse entre el 8 y el 11 de junio, es el escenario ideal para el lanzamiento de la línea de jamones 100% naturales, que lo convertiría en el primer jamón que entraría al país con estas características en el mercado de carnes frías colombiano.

“Este producto es diseñado especialmente para todas aquellas personas que cuidan su cuerpo y su salud para mujeres en embarazo, personas adultas que sus médicos les prohíben el consumo de carnes frías, de muchos niños que no toleran algún componente químico o simplemente de las personas que quieren siempre comer más natural para su bienestar y salud”, precisó María Isabel Ruíz, gerente de ventas y mercadeo de Austin.

Con más de 40 años en el negocio de la distribución, Hormel Foods es una empresa que le da soporte a Hormelfoods en Colombia y que ha logrado en poco tiempo un desarrollo importante de marcas.

Para Ruíz, en Colombia aún es necesario que el sector cuente con empresas que le apuesten a nuevas metodologías y tecnologías que desarrollen productos con más valor agregado, por lo que Alimentec es la plataforma propicia en la que esperan abarcar el mercado de diferentes ciudades del territorio nacional y consolidar las ya existentes con su presencia.

El jamón Natural Choice tiene una vida útil refrigerada de 100 a120 días a partir de fecha de producción, cuenta con ingredientes naturales, sin preservativos, sin glúten, bajo en grasa y se entregan al consumidor en un empaque resellable, lo que le permite una larga frescura.

Hormel Foods nació en Austin Minnesota  hace más de 120 años, como una de las 500 empresas más importantes de los Estados Unidos y la cual ha logrado posicionarse en 70 países como una firma de altos estándares de calidad. Productos Hormel son sinónimo de calidad, seriedad y productividad.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us