fresh menu leftfresh menu right
Cumbre canina de Bogotá se perfila cómo la más importante de Latinoamérica

 

Cumbre canina de Bogotá se cómo la más importante de Latinoamérica Con más de 1.000 ejemplares caninos de raza pura inscritos, pertenecientes a más de 100 razas, y que representan a 30 países, se celebra la exposición Americas y el Caribe 2016, en Bogotá del 18 al 21 de marzo.

Los jueces encargados de calificar a los más de 1000 ejemplares que se presentarán los 4 días, provienen de Estados Unidos, Malasia, Canadá, Sudáfrica, México, Portugal y, por supuesto, de Colombia; mientras que jueces de Colombia, México y Estados Unidos serán los responsables de juzgar las exposiciones especializadas de Bulldog Francés y de Bulldog Inglés.

Los mejores perros de razas como Border Collie, Briard, Komondor, Bearder Collie, Puli, Bernés de la Montaña, Mastín Tibetano, Terranova, Terrier Ruso Negro, Norfolk Terrier, Dachshund, Akita Americano, Keeshond, Zoloitzcuintle, Basset Hound, Beagle, Pointer, Braco Italiano, Clumber Spaniel, Golden Retriever, Perro de Agua Español, Chihuahua, Bichón Havanero, Shih Tzu, Borzoi, Afghan Hound; serán manejados en pista por los más destacados handlers internacionales y colombianos.

Los perros provenientes de todos los países del continente, así como de varios de Europa, se presentarán en 10 pistas para optar por los títulos de: Campeón Colombiano, Campeón Latinoamericano, campeón Internacional y Vencedor de Américas y el Caribe 2016.

Para Colombia es un verdadero orgullo ser el país sede este año, ya que Americas y el Caribe es la exposición canina más importante que se desarrolle en toda Latinoamérica. En 2015 el honor le correspondió a Chile y para el 2017 Guatemala es el país elegido.

El ingreso a la exposición es libre y pueden asistir todas aquellas personas interesadas en ver los más hermosos ejemplares y en disfrutar de una exposición canina del más alto nivel, organizada por la Asociación Club Canino Colombiano, ACCC, entidad reconocida por la FCI (Federación Cinológica Internacional).

El encuentro se realizará en el Centro Recreativo CAFAM, Bogotá, autopista norte calle 215 # 45-45.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us