fresh menu leftfresh menu right
Fiduagraria consolida calificación AAA en Eficiencia de administración de portafolios

 

Fiduagraria consolida calificación AAA en Eficiencia de administración de portafoliosLa Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario (Fiduagraria), adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y filial del Banco Agrario de Colombia, mantuvo la calificación AAA en eficiencia en administración de portafolios otorgada por la firma Value and Risk, informó su presidente, Luis Fernando Cruz Araujo.

El directivo informó además que la fiduciaria mejoró su calificación en Riesgo de Contraparte al pasar de AA en 2013 a AA con perspectiva positiva en 2015, la cual fue otorgada por la calificadora BRC Standard & Poor’s.

La entidad presentó los resultados de 2015 en la Rendición Anual de Cuentas el pasado 29 de enero en El Cubo de Colsubsidio en Bogotá, con la amplia participación de directivos del sector privado y funcionarios de distintas entidades del sector público.

“Estas calificaciones confirman nuestra capacidad operativa, el buen gobierno con la orientación de la Junta Directiva de la entidad, la experiencia gerencial, al tiempo que transmiten confianza y seguridad para nuestros clientes e inversionistas”, destacó Cruz Araujo al resaltar que estas calificaciones evidencia el fortalecimiento de la fiduciaria en la administración de activos y en la gestión de riesgos.

La entidad desarrolla un trabajo sistemático para el manejo de recursos en los sectores público y privado, y en diversos círculos se continúa comentando el último negocio del año anterior cuando el último día logró conseguir la administración del Fondo Nacional del Ganado que durante 25 años manejó Fedegan.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us