fresh menu leftfresh menu right
Antioquia va a impulsar modelo agrícola para enfrentar los TLC


Con un congreso internacional de ciencia, innovación y tecnología, los productores agropecuarios de Antioquia resolvieron emprender una cruzada que desmitifique de una vez por todas que el campo colombiano no es capaz de enfrentar con éxito los tratados de libre comercio con otros países.

 

Los empresarios tienen claro que no lo pueden hacer solos y que para que el éxito llegue se necesita un apoyo decisivo de el Estado, pero mientras eso sucede no quieren seguir contemplando los azadones sino que van a buscar oportunidades para el desarrollo de la agroindustria.

Por esa razón este 6 y 7 de diciembre en el auditorio del IDEA en Medellín, en la calle 42 Nº 52 – 259, van a mostrar 10 fincas modelos en la agroindustria antioqueña para el desarrollo de 100 mil hectáreas, 30 mil empleos y 750 millones de dólares, es los próximos 5 años.

El evento es patrocinado por la Gobernación de Antioquia, el IDEA y Bancolombia;  con el auspicio de la corporación para el desarrollo y la cultura de Colombia, Otro Mundo Posible, la Fundación Agenda Colombia, la institución universitaria FESU, el Parque Tecnológico de Antioquia, Agrofuturo, Augura y  Colombiana de biocombustibles.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us