fresh menu leftfresh menu right
Sector agropecuario del oriente colombiano prepara Feria Cenfer en Bucaramanga

 

Sector agropecuario del oriente colombiano prepara Feria Cenfer en Bucaramanga

La capital de Norte de Santander prepara con lujo de detalles la realización de una nueva versión de la mayor feria del sector agropecuario en el mes de abril, la cual se ha consolidado como la puerta de entrada para productos que se comercializan hacia los países de América central y Venezuela.

La gobernación del departamento, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la oficina de Proexport avanzan en el desarrollo de gestiones tendientes a garantizar la presencia de agregados comerciales de distintos países que contribuyan a foretalecer las relaciones entre  Colombia y sus respectivas naciones entgre el 16 y el 19 de abril en las instalaciones de Cenfer.

Al certamen de Bucaramanga han confirmado su presencia entidades como Fedepapa, Fedegasán, Fedegán, Fedecacao, Asoporcicultores, según confirmó Luisa Castellanos, directora de proyectos de Cenfer, quien confirmó la realización del Congreso Nacional de Frutas y Hortalizas con la participación de Brasil, como país invitado.

Por su parte, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental Simbrah y sus Cruces, Asosimmental, participará igual que empresas regionales y nacionales del sector agropecuario y agroindustrial en las instalaciones feriales en el marco de la Agroferia 2015.

Según Manuel Blanco el certamen se desarrolla después de la exitosa Feria Nacional realizada en Medellín en el marco de Expofinca y es antesala para la realización de una nueva versión de Agroexpo 2015 en Bogotá, razón por la cual Asosimmental ya hizo la convocatoria para que los ganaderos hagan presencia en  Cenfer en Bucaramanga.

Según los organizadores de la exposición Simmental Simbrah en Cenfer Bucaramanga, el siguiente es el cronograma de juzgamientos: Viernes 17 de abril: 2 pm – 7 pm Juzgamiento Simmental – Simbrah. Sábado 18 de abril: 2 pm – 7 pm Juzgamiento Simmental – Simbrah.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us