fresh menu leftfresh menu right
Corea y Colombia enfatizan cooperación en biodiversidad
Instituto Humbolt

El Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt de Colombia y el Instituto Nacional para Recursos Biológicos de Corea, Nibr, firmaron un memorando de Cooperación que tiene como objetivo fomentar el intercambio de información y experiencias en conservación y uso sostenible de la biodiversidad. Una comisión del Nibr viajará desde Corea y visitará las instalaciones del Instituto, donde conocerá los programas e investigaciones que está adelantando en este momento, además conocerá las colecciones biológicas que se encuentran en la sede del Instituto en Villa de Leyva. Esta reunión también es una oportunidad para que el equipo de trabajo del Instituto Humboldt conozca los avances y hallazgos del trabajo del Nibr en su país.

Con esta actividad se inaugura la agenda planteada para el desarrollo del Memorando, que tendrá una duración de cinco años, en los que se espera fomentar el intercambio de tecnología, capacitación e información entre los dos institutos, además, la concreción y desarrollo de actividades y proyectos relevantes que nutran el interés común: promover el conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad.

Sin duda, la firma de este memorando convierte a Corea en un aliado indispensable para el desarrollo de investigación en el Instituto y para su fomento en nuestro país.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us