fresh menu leftfresh menu right
Curso para promover explotaciones ovinas se realiza en Medellín el 20 y 21 de marzo
Curso para promover explotaciones ovinas se realiza en Medellín el 20 y 21 de marzo

 

Todo esta lista para la realización el 20 y 21 de marzo en Medellín  de la segunda jornada de capacitación sobre ovinos y su  manejo en finca, tecnologías de reproducción artificial y comercialización, haciendo énfasis en los cruces más adecuados para ser eficientes en la obtención de cortes de buena calidad.

El certamen es promovido por la firma Evagro de Colombia y busca que los productores “satisfagan la demanda creciente de los productos Ovinos”, mediante la realización de un día académico, donde se presentarán conferencias con expertos de diferentes zonas del país y un día de campo para visitar proyectos exitosos, gracias a  las prácticas de manejo.

Según los organizadores el objetivo es capacitar y  fomentar la producción ovina entre ganaderos, estudiantes, campesinos, docentes, empresarios y público en general interesados en el sector Ovino para ser eficientes y rentables en sus empresas.

El certamenh comenzará en la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas en Medellín en la Circular 73 No 35 – 04 y el 21 de marzo un día de campo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Cualquier información adicional en los celulares 3012046642 – 3173931388 y el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Twitter: @evagrope  Facebook: Evagro Agropecuarias

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us