fresh menu leftfresh menu right
Nuevas ofertas de nutrición en el mercado para el bienestar de perros y gatos
Nuevas ofertas de nutrición en el mercado para el bienestar de perros y gatos

 

La empresa Compendium anunció el lanzamiento de dos nuevos productos para perros y una para gatos, con el fin de garantizar a las mascotas una alimentación única y completa basada en una nutrición y salud.

La presentación se hará el próximo 9 de mayo en Bogotá, en su evento ‘Hecho en Francia de Royal Canin’, con sus tres referencias para las razas de perros Dachshund y West Highland White Terrier y de gatos Maine Coon.

Royal Canin es un alimento que proporciona los nutrientes básicos para satisfacer las necesidades de perros y gatos y contribuye con su salud, belleza, bienestar y longevidad.

“Para nosotros es muy importante tener este alimento en el mercado colombiano, ya que contiene los componentes que satisfacen las necesidades nutricionales de gatos y perros teniendo en cuenta su edad, raza, tamaño, estilo de vida, condición o la patología que puedan padecer a futuro”, dijo Federico Varchi, gerente general de Grupo Pet.

De acuerdo a lo anterior, Royal Canin, se caracteriza por su calidad e innovación para brindar un excelente producto nutricional a las mascotas más queridas por las personas y así poder ser indispensable en la dieta de perros y gatos.

La forma y tamaño de la croqueta hacen de este un producto innovador para caninos, ya que ellos no son buenos masticadores por tal motivo su dentadura podría no estar en buenas condiciones.

Para esta necesidad, Royal Canin creo un concentrado específico para cada canino dependiendo de su anatomía maxilofacial, lo que hace que mastique y al mismo tiempo le ayude con la salud dental y digestiva.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us