fresh menu leftfresh menu right
Lácteos El Pomar galardonada con el Premio Ave Fénix por superar sus logros
Lácteos El Pomar galardonada con el Premio Ave Fénix por superar sus logros

 

La Superintendencia de Sociedades y la Universidad del Rosario entregaron el “Premio Ave Fénix” a lácteos El Pomar, en reconocimiento a su esfuerzo colectivo, efectiva dirección de la compañía, visión de futuro, creación de cultura empresarial y sostenibilidad en el tiempo.

Desde sus inicios en el año 1953 hasta la fecha, la empresa ha logrado ampliar sus procesos de producción y expandir su portafolio, comercializando productos nutritivos e inocuos que contribuyen a la alimentación de la población colombiana, cumpliendo con los parámetros legales vigentes, con un recurso humano competente y tecnología adecuada para garantizar su calidad.

“Estamos muy contentos con este galardón que demuestra el esfuerzo y la constancia de la compañía entregando los mejores resultados para seguir creciendo y por supuesto continuar haciendo presencia en el mercado colombiano” comentó Nelson Molano Gerente de El Pomar.

Así mismo en el año 2009 El Pomar S.A. la empresa logra obtener la certificación ISO 22000 APPLUS como la única del sector lácteo que asegura la inocuidad en los alimentos a lo largo de la cadena alimentaria hasta el consumidor final.

De igual manera las empresas que participan para este Premio se caracterizan por haber tenido importantes procesos de recuperación así como exitosos fortalecimientos organizacionales e industriales.

Desde el año 2006 la Universidad del Rosario otorga estos premios que han destacado diferentes compañías que cumpliendo con sus logros y mostrando esfuerzo han reafirmado su presencia, trayectoria y responsabilidad.

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: business hosting private label reseller Valid XHTML and CSS.

Find us on Facebook
Follow Us